RaqueLate Vlogs

Mudar yo creo que no se mudan, a España de viaje lo veo complicado, embarazo? es posible pero tampoco lo compro. La visa es posible que la tenga aprobada.
Yo creo que la noticia es que ha aprobado el carnet de conducir y ya puede coger el coche.
Es que no sé, es tan vendehúmos que seguro que es una chorrada.
 
Mudar yo creo que no se mudan, a España de viaje lo veo complicado, embarazo? es posible pero tampoco lo compro. La visa es posible que la tenga aprobada.
Yo creo que la noticia es que ha aprobado el carnet de conducir y ya puede coger el coche.
Es que no sé, es tan vendehúmos que seguro que es una chorrada.
Prima, yo creo que embarazo no será porque salió en uno de los últimos vídeos volviendo del gimnasio, no? Podrá ir a barre estando embarazada?
 
Mudar yo creo que no se mudan, a España de viaje lo veo complicado, embarazo? es posible pero tampoco lo compro. La visa es posible que la tenga aprobada.
Yo creo que la noticia es que ha aprobado el carnet de conducir y ya puede coger el coche.
Es que no sé, es tan vendehúmos que seguro que es una chorrada.
Yo sigo convencida de que es la visa de trabajo, por como lo ha contado no es una cosa de ambos, si no una cosa de ella y sus padres le han dado la enhorabuena. Tengo un ligero recuerdo de que habian tocado varios palo para conseguirlo pero que no parecia muy posible. Y luego que si se la conceden tiene que empezar a pensar que hace con su vida, lo primero si viaja o no a ver a su familia, porque aun que no encuentre trabajo no te puedes pirar un mes, ni dos semanas a españa mientras has echado cv, y cuanto mas tiempo pase menos porque mas desesperada estas de conseguir entrevistas.
Lo de que se muden no lo veo porque en el ultimo video le han dado muchas vueltas al salon, si se fueran en dos meses o tres no creo que les hubiera dado un poco mas igual. De todas maneras la mudanza a San Francisco es mi opcion favorita, por el salseito.
El embarazo lo descarto en el siguiente stories a poner que habia noticia, asi que lo dudo muchisimo.
 
Prima, yo creo que embarazo no será porque salió en uno de los últimos vídeos volviendo del gimnasio, no? Podrá ir a barre estando embarazada?

Sí, eso también he pensado yo, que demasiado ejercicio hace, es que no sé prima, es una tontería seguro.
Será el carnet o que va a estudiar o algo, pero nada mucho más relevante.
 
Yo sigo convencida de que es la visa de trabajo, por como lo ha contado no es una cosa de ambos, si no una cosa de ella y sus padres le han dado la enhorabuena. Tengo un ligero recuerdo de que habian tocado varios palo para conseguirlo pero que no parecia muy posible. Y luego que si se la conceden tiene que empezar a pensar que hace con su vida, lo primero si viaja o no a ver a su familia, porque aun que no encuentre trabajo no te puedes pirar un mes, ni dos semanas a españa mientras has echado cv, y cuanto mas tiempo pase menos porque mas desesperada estas de conseguir entrevistas.
Lo de que se muden no lo veo porque en el ultimo video le han dado muchas vueltas al salon, si se fueran en dos meses o tres no creo que les hubiera dado un poco mas igual. De todas maneras la mudanza a San Francisco es mi opcion favorita, por el salseito.
El embarazo lo descarto en el siguiente stories a poner que habia noticia, asi que lo dudo muchisimo.

Pero tanta vuelta y tanto hype para una visa? Es que alucino con esta tía.
Chica, di que te la han aprobado y ya está, tampoco hace falta dar más información. Si quieres venir a España o quedarte y buscar trabajo, pues ya lo contarás más adelante.
Yo la mudanza también la descarto y el embarazo, pues casi que también, porque está Raquel como para tener hijos...
 
El problema es que quería hacer los vlogween sin contenido ninguno e intenta estirar los vlogs porque no dan más de sí. Siempre he sido de las que piensa que si no tienes contenido para subir, no subas nada. Es mejor poco que mucho aburrido. Y la verdad estos vlogs inspirados en Halloween solo han sido por decir 20 veces calabaza y otoño. Cambia el chip Raquel, editas muy bien los vídeos, vives en un país que atrae a mucha gente. No te quedes estancada en los mismos vídeos del año pasado. Hay más vida después de hacer tours por supermercados con cada temática. Y mira que yo soy muy fan de los supermercados en un país diferente al mío. Pero chica, entre poco y mucho cansa.
Concuerdo 100% con vos, es excelente editando videos, se tendría que dedicar solo a eso, porque contenido ya lo dió todo! Cambio ese departamento 100 veces, basta chica, no es necesario! Que se yo, son opiniones!
 
A lo mejor se ha dado cuenta de que para lo único que vale es para editar y se ha matriculado en algún curso/ universidad y la han aceptado...
Seguro que la que diga l mayor chorrada por aquí, acierta! ??
 
Decidme que mi YouTube está estropeado y que es una equivocación eso de que ha subido un vídeo HOY del cambio del salón. Otra vez. El p**o salón. Otra vez. Otra vez!! Y la temática hallowinesca de otoño? En serio, qué le pasa a esta tipa?
 
Back