RaqueLate Vlogs

Es muy pesada.
Le Iría mucho mejor siendo cercana y sincera (de verdad, no como ella se piensa que es).
Que se hubiese sentado y hubiese dicho... mirad chicas ha pasado esto, nos ha llegado esto...
No que así, aburre al personal.
Fijaos si es triste y aburrida su vida (por mucho que ella diga que está a gustico así) que solo está generando hype para que la gente le pregunte y generar visitas. En un gran influencer lo entiendo, en ella no.
 
Menudo m*jón de vídeo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora estoy traumatizada con esa combinación de rebeca años 80 de color azul indeterminado y leggings con brillo de color salmón anaranjado. No sé si me podré recuperar de la impresión :oops:
 
No perdáis el tiempo viendo el vlog, va Ikea a por mueble (que ni entra a la tienda) y se van a casa a comer macarrones de hace días, más seco que una mojama y ensalada con aguacate. FIN.

En el Vlog de hoy no ha dicho Otoño o calabaza? Debe tener fiebre porque los últimos vlogs se resumían en esas dos palabras
 
Yo hace bastante que no veo sus vídeos y el de la noticia aún menos... es lo que quiere, generar visitas y expectación y conmigo no lo va a conseguir. Espero a que lo comentéis por aquí, pero paso de darle visitas. Yo pensaba que lo del hype ya estaba pasado de moda... es que me parece tan absurdo.
 
Yo le descubrí hace no mucho, empecé a ver sus vídeos antiguos y me gustaba bastante. Pero ya los últimos ni me llaman. Si me apetece ver alguno, lo que hago es ir pasándolo hacienco clic por la barra o dejando el ratón para ver la vista previa y punto. Es MUY aburrida.
 
Lo del último vídeo es para dejar de seguirla, no cuenta nada, pero nada.

-> Va a recoger una caja a ikea (porque ni monta el mueble) y cena.

Para eso mejor que publique con menos frecuencia y más contenido, que junte varios días en el mismo vlog, como hace Karely, no se... es que ya estoy viendo que el siguiente vídeo va a ser: “mirad que bonito queda mi mueble nuevo, adiós” ??‍♀️ Prefiero ver los vídeos antiguos, estos no aportan nada.
 
Back