Raquel Reitx

En serio, estoy seriamente preocupada por su ceja derecha que como siga subiendo, se le une con el pelo de la cabeza.
Que diga donde se lo ha hecho por favor, para no ir
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-12-22-35-57-600_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-11-12-22-35-57-600_com.instagram.android.png
    277,1 KB · Visitas: 247
  • Screenshot_2019-11-12-22-35-45-763_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-11-12-22-35-45-763_com.instagram.android.png
    161,3 KB · Visitas: 246
Eso. Si no quiere llevar chaqueta que no se la ponga, pero que persona normal dice que no lleva chaqueta a una cena y evento por no perderla ?
ono
Es absurdo. "Cuando estoy nerviosa pierdo cosas asi que mejor salgo sin chaqueta para no perderla". Por esa regla de tres, tampoco salgas con movil, ni con bolso, ni cartera... Es que menuda chorrada.

Lo que ha perdido es el norte.
 
Tal vez ya lo habéis hablado en su momento pero... si se operó las t*tas, cuándo creeis que fue? Porque supongo que tendría que pasar unas semanas sin salir de casa (como noelia y silvia)
 
En serio, estoy seriamente preocupada por su ceja derecha que como siga subiendo, se le une con el pelo de la cabeza.
Que diga donde se lo ha hecho por favor, para no ir
Con los años ese levantamiento de ceja le va a pasar factura, el estar siempre levantandola cuando habla, para expresarse ect, hace que el músculo se quede muy tenso y cuando pasen 20-30 años verá como la piel de ese ojo está mucho más levantado que el otro por lo que este se verá mucho más caído.
No sé si me explico dicho así, pero a una persona cercana le ha pasado y es lo que le dijo el médico que a ella no se le ha caído la piel del contorno de un ojo muchísimo es que el otro lo tiene siempre levantando la ceja sin que se dé cuenta. A mi me pasa que tiendo a subir la ceja izquierda y estoy tratando de no hacerlo conscientemente.
 
Con los años ese levantamiento de ceja le va a pasar factura, el estar siempre levantandola cuando habla, para expresarse ect, hace que el músculo se quede muy tenso y cuando pasen 20-30 años verá como la piel de ese ojo está mucho más levantado que el otro por lo que este se verá mucho más caído.
No sé si me explico dicho así, pero a una persona cercana le ha pasado y es lo que le dijo el médico que a ella no se le ha caído la piel del contorno de un ojo muchísimo es que el otro lo tiene siempre levantando la ceja sin que se dé cuenta. A mi me pasa que tiendo a subir la ceja izquierda y estoy tratando de no hacerlo conscientemente.

Ella se creerá que se hace ver chupiguay y especial. En el futuro se opera y ya está.
 
Back