Raquel Reitx

Una semana más ???? JAJAJAJA apostemos a ver a qué hora decide levantarse la señora mañana y qué excusa pondrá para enseñar nada y menos de su día.Ver el archivo adjunto 1218817

Vives en desconexión, cielo, y solo conectas para demostrar que las prótesis siguen en su sitio. Ni para subir cuatro stories te da la vida. ¿Como para ser influencers? ¿Sigue él consultorio entonces contesta esto? ¿Cuanto crees que te dure la cosecha de ser influencier si no haces nada de serlo?
 
Una semana más ???? JAJAJAJA apostemos a ver a qué hora decide levantarse la señora mañana y qué excusa pondrá para enseñar nada y menos de su día.Ver el archivo adjunto 1218817

Estoy flipando con esta chica. ¿Ha vuelto a poner cuenta atrás para subir stories? Ni que su vida fuera el evento del año, sobre todo viendo tooooodo el contenido que sube...
 
Ver el archivo adjunto 1218833
Mi pregunta cuando veo este contenido es, ¿es necesario?

Respirar y respetar y no editar su cuerpo para que gente influenciable no sufra por un cuerpo irreal que nunca tendrá porque la chica de la foto tampoco tiene ese cuerpo está sobrevalorado como no enseñar las bragas.

Raquel, yo me quiero y a mis tetitas naturales. Por eso no tengo que enseñar casi el bazo para recibir aprobación social en redes. Señora ¿va a subir algo que no sea t*tas, culo, potorro, morros?
 
Ella, la escritora
Edito para decir que ya lo ha borrado rápidamente. Y que por mucho que cualquiera se puede equivocar escribiendo, la cantidad de veces que ella mete la gamba es increíble, después de haber escrito un libro, supuestamente.
 

Adjuntos

  • IMG_20191110_224624.png
    IMG_20191110_224624.png
    156 KB · Visitas: 371
Última edición:
Back