Raquel Reitx

Primas a mí me da pena porque creo que en el fondo llamar la atención de esta manera (que básicamente lo que hace es aparentar felicidad) es consecuencia de lo sola que se debe de sentir después de lo de mel y lo de su círculo de influs, que un día muy guay y al día siguiente no sé quién eres.
Parece que se va a quedar toda la vida en la fase de “mira lo que te estás perdiendo” cuando lo dejas con alguien. Venga a enseñar carne innecesariamente y a mostrar lo feliz que es cuando no.
 
Ya mismo nos enseña el ojete. Ahora ya en serio reflexionando, cuando tienes tantos seguidores te reconocerán algunos por la calle aunque no te digan nada, y sólo de imaginarme que la gente se me va a quedar mirando y recordando las mierdas que he subido... tierra trágame.
 
Sinceramente creo que se le está yendo de las manos, puedes estar muy mal por tu ex pero si tanto defiende que ese es su trabajo, entonces tómatelo como tal y aporta contenido o si no ve preparándote para la pérdida de seguidores
 
Y no tiene ninguna amiga que vea eso y haga una intervención en plan RAQUEL, te quiero mucho pero PARA, qué estás haciendo el ridi???
 
Es la mitica que cuando estaba con pareja dejó a todo dios de lado y ahora se ha visto mas sola qje la una y tuvo que volver con la gente de bilbao
Eso es lo malo que tiene esta gente, no saben tener una vida aparte de la pareja y luego pasa lo que pasa. Reichel hija, tú que puedes, pegate el buen verano de viaje con esas promos de influensers que os dan y pasa de ese criajo. De verdad no sé qué le ven al Mel este, si es como llevar a tu hermano de 12 de la mano :ROFLMAO:
 
Me molesta que siempre que recibe criticas, saca a relucir el feminismo y el amor propio. Vamos a ver, sel problema no es que enseñes el culo, el problema es que digas que era un directo para una amiga cuando todas sabemos que querias enseñar cacho y ya. Que una cosa nos parezca fuera de lugar o no nos parezca bonita no nos hace menos feministas Raquel. No por no aplaudirte todo lo que haces somos más machistas.
 
Me molesta que siempre que recibe criticas, saca a relucir el feminismo y el amor propio. Vamos a ver, sel problema no es que enseñes el culo, el problema es que digas que era un directo para una amiga cuando todas sabemos que querias enseñar cacho y ya. Que una cosa nos parezca fuera de lugar o no nos parezca bonita no nos hace menos feministas Raquel. No por no aplaudirte todo lo que haces somos más machistas.
Es tan cansina y tan petarda
Tiene 0 idea de feminismo y de lo que significa el amor propio
 
Como os he leído eso, digo voy a ver sus stories por si nos está quitando el carnet de feminista por no bailarle el agua. Y salvo una captura de otra gente, no habla pero es que hay material...

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Esto es lo que pasa cuando una señora que no tiene idea de nada habla de todo.


.

prima raquel no destaca por su inteligencia pero si es verdad que en la zona de cadiz es muy facil quemarse con el viento, te lo digo por experiencia que vivo por aqui ajajaj no se que ciencia hay detrás exactamente pero supongo que al hacer tantísimo viento no notas la sensación del sol y acabas achicharrada, me pasa cada año y conozco la zona, así que no me pilla de sorpresa...

por lo demás, que harta estoy de raquelita, ya no me da ni para comentar
 
prima raquel no destaca por su inteligencia pero si es verdad que en la zona de cadiz es muy facil quemarse con el viento, te lo digo por experiencia que vivo por aqui ajajaj no se que ciencia hay detrás exactamente pero supongo que al hacer tantísimo viento no notas la sensación del sol y acabas achicharrada, me pasa cada año y conozco la zona, así que no me pilla de sorpresa...

por lo demás, que harta estoy de raquelita, ya no me da ni para comentar

Lo digo porque estoy aburrida de ver a todas las influcaquis que se queman todos los años y es porque están todo el rato tostándose y en verdad no se cuidan la piel. Que claro está que las nubes o el aire engañan pero es que no les da para más. Obvio hay más factores como tu fototipo o tu sensibilidad al sol que da igual lo que hagas o lo poco que estés, pero con Raquela no es el caso.

Es que es eso, no da para comentar, la deje de seguir la semana pasada porque me daba pereza y grima y he entrado porque esperaba unos stories de ella quejándose porque se le haya criticado por enseñarnos sus miserias así de gratis pero no, y ya al menos pues actualizo que todo sigue siendo una soberana basura.
 
Última edición:
Back