Raquel Reitx

Opino como vosotras primas. Raquel es Raquel y me parece que tiene muchas cosas malas, pero no se merece que le hagan eso, y me refiero a lo de la foto, porque no se sabe qué ha pasado.

Raquel ha lanzado indirectas por story y twitter, pero es que Meeel las ha seguido, así que a qué viene el stop asking? Si expones una relación es normal que la gente pregunte, de qué se queja? Me parece una falta de respeto haberlo puesto sin avisar a Raquel, pero también a sus seguidores que preguntaban, para mí es rollo "stop asking pesaos que ya no estamos juntos jodere".

Meeeeeel me parece un niñato, de verdad... Le quedan unos cuantos veranos.
 
Acaba de subir un story dando las gracias por el apoyo y diciendo que hay gente que conoce y se ha enterado así... Lo ha hecho por el pie de foto de Álvaro para que no fuera tan frío. Además, también pone que no quería dar nada por hecho, a mi parecer dando a entender que lo mismo esperaba que las cosas se arreglasen... Y por eso no se lo había dicho ella tampoco a las personas conocidas pero Álvaro lo ha precipitado todo
 
Lo de que Raquel era maja en bilbao sería la imagen que daba en redes sociales porque todo lo que me han contado conocidos y amigos suyos es que era la misma diva soberbia y falsa solo que a pequeña escala
Me da pena, sobretodo porque parece que ha sido mel quien lo ha hecho mal, pero me han contado cosas muy malas de raquel y eso no va a hacer que cambie mi opinión sobre ella
bueno, digo por redes y youtube, obviamente fuera no la he conocido ni en la época Bilbao y ni en la época de ahora, pero al menos me gustaba ver sus videos, ahora la veo bicha dentro fuera y en todos lados, y encima no da un palo al agua.
 
Demuestra ser lo que es, un niño inmaduro. No es por defender a Raquel, porque a mi ni fu ni fá ninguno de los dos pero no creo que la contestación de él sea la más apropiada.
Es que esa contestación no iba dirigida a Raquel, iba dirigida a la gente que le pregunta. ¿Apropiada para qué? Ellos sabrán lo que ha pasado (tanto lo bueno como lo malo) y no hace falta que lo publique en 20 líneas.
 
Está claro que Raquel no es santo de mi devoción, pero me da pena con todo el tema de la ruptura porque es obvio que lo está pasando mal (aunque ella quiera dejar claro que no de cara al exterior) y encima tiene que ver cómo a Mel le da igual completamente y trata todo el tema de forma tan superficial. Y si encima han habido cuernos... pobrecita
Como sabes que le da completamente igual? Has estado con él para comprobarlo?
 
a ver vamos por partes:
1. él nunca me ha gustado, muchas personas cuando estaba con raquel decian hay es adorable etc.. no voy ni a comentar lo que me parece pero nunca me gusto.
2. el texto de él deja claro que le importa una mierda todo (al menos yo lo veo asi) y con esto se ha ganado mucho mas mi rechazo y raquel me ha ganado mas la verdad.
3. a mi me da pena raquel, porque será lo que quiera, pero como habeis dicho, yo creo que estaba mas enamorada que el, y por lo que pone deja claro que ella se imaginaba un futuro con este muchacho. a mi repito me ha ganado y aunk a veces vaya un poco de diva de momento le doy una oportunidad
4. otra cosa que quiero decir, a veces las personas con baja autoestima, tienden/tendemos a hacer un poco lo que raquel, subir fotos en plan diva, o stories en ese plan, porque es muy chungo no quererte a ti misma, y sobre todo si has tenido mala experiencia en relaciones que han hecho que tu autoestima baje (yo lo digo por experiencia) que no es por defenderla, pero creo que hay que mirar un poco mas alla a veces
5. si, a mi tambien me parece ridiculo el stories en ingles, como si su publico fuera ingles o algo :ROFLMAO:
A lo mejor Mel no tiene la necesidad de qué se hable tanto de él y por eso prefiere no entrar en detalles
 
Egoísta por qué? A mí me molestaría más que diera detalles de la relación que diga que hemos roto y ya.
Nose prima, por su frialdad, esa percepción que ha dado que era algo distante a él, y que ella se ha enterado por esa publicación tan tajante que lo ha hablado públicamente. Si después de tanto tiempo de relación pública mi pareja lo deja ir así y lo viera me sentaría mal y me daría la sensación que piensa solo en él...
 
Back