Es verdad. Ahora me acuerdo pero el mg de Mel no lo entiendo.Yo no tenía ni idea de esto del tweet, pero buscando en el hilo lo he encontrado. Muy fuerte me parece, y más cuando dice que el salseo no es su lugar, claro que sí
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Es verdad. Ahora me acuerdo pero el mg de Mel no lo entiendo.Yo no tenía ni idea de esto del tweet, pero buscando en el hilo lo he encontrado. Muy fuerte me parece, y más cuando dice que el salseo no es su lugar, claro que sí
Y lo de “lo usó mi amiga en una boda en Sevilla y le duro todo el día” no se lo cree ni su primaEmpieza la publi diciendo: primer día de sandalias cuando lleva desde el mes pasado poniendose sandalias. Ver el archivo adjunto 1991107
Ver el archivo adjunto 1991106
Respecto a esto que dices no solo lo hacen las marcas, yo misma muchas veces he juzgado y criticado a alguna influencer por salir mostrando un producto con el pelo sucio o despeinado, aplaudo la naturalidad pero he pecado de eso. Y en el foro a muchas se les machaca por no estar perfectas. Al final las redes sociales para ellas son un trabajo, a mi no me gusta ver como hacen publicidad en pijama porque yo no voy a trabajar así, pero tal vez deberiamos cambiar el chip y no exigir tanta perfeccion.Holi primis.
Yo es que adoro infinito salir a correr mientras escucho podcast. Y hoy he tenido la suerte de dar con un Podcast de dos chicas latinoamericanas que amo profundamente. Se llama: "Disculpen los ovarios" y en una de las sesiones en las que hablan sobre el ideal de belleza interviene una de las chicas que es influencer y cuenta su horrible sensación de trabajar para una industria que le "arrastra" o le obliga sistemáticamente a tener que estar perfecta: cara, pelo, cuerpo, etc. Y me he acordado de Raquelo inmediatamente. Y es que es cierto, o no cumplen con el ideal marcado o las marcas no van a querer trabajar con ellas (por mucho body positive y tendencia a mostrar los cuerpos reales, sabemos todas que aún lo que predomina son otros cuerpos).
Totalmente prima, pero creo que al final lo que nos da rabia es que se llenen la boca de que todo lo que hacen conlleva un trabajazo y que las RRSS son un trabajo como cualquier otro y blablabla, pero a la hora de la verdad, el contenido de muchas "influencers" es bastante chapucero (igual que en cualquier trabajo, te lo puedes currar o no).Respecto a esto que dices no solo lo hacen las marcas, yo misma muchas veces he juzgado y criticado a alguna influencer por salir mostrando un producto con el pelo sucio o despeinado, aplaudo la naturalidad pero he pecado de eso. Y en el foro a muchas se les machaca por no estar perfectas. Al final las redes sociales para ellas son un trabajo, a mi no me gusta ver como hacen publicidad en pijama porque yo no voy a trabajar así, pero tal vez deberiamos cambiar el chip y no exigir tanta perfeccion.
Photochó VS Stories¿Alguien me explica el mini cuerpo que se gasta en su última publicación?
Más bien no respirar y estar toda tiesa, al final de las fotos subió un video y es de todo menos cómoda esa postura. Me da dolor de espalda verla tan tensa.Photochó VS Stories
Edito: Y mira que no está mal la chica, un cuerpo real, delgada y bien puesta incluso. Pero esas ediciones marcianas…
Sí tb lo vi, pero la primera foto me ha llamado especialmente la atención, fíjate en los brazos, están como más metidos hacia dentro por la zona de la cintura y la pared de detrás tiene como una pequeña línea que al llegar a ella se corta… no sé RickMás bien no respirar y estar toda tiesa, al final de las fotos subió un video y es de todo menos cómoda esa postura. Me da dolor de espalda verla tan tensa.