Raquel Reitx

Desde luego si su objetivo es mantenernos a todas en ascuas lo está logrando con creces. Sea lo que sea, creo que si su labor es el tema de las RRSS no creo que cueste mucho decir un mínimo, sin llegar a explicar que le pasa exactamente, pero un mínimo... me tomo unos días off por razones personales, volveré en cuanto pueda, estoy bien nos vemos pronto... es como si yo dejo mi puesto de trabajo sin dar señales, pues lógicamente tendré que explicar al menos que cojo la baja, no? En fin, TO BE CONTINUED.
 
Esto es Pedrito con el lobo. "Que viene el lobo, que viene el lobo" y cuando viene, en verdad nadie la creerá.... De tantas veces que ha hecho esto no sé como no se cansa, ni se aburre.... De verdad chica, sacate un curso de algo, cerámica, pasea perros, ALGOOOO!!!!
 
hola chicas!yo tb estoy sorprendida por esta desaparición de vaguelita jajajaja para mi que se ha operado algo o se ha ido a Bilbao a que su gente cercana le hagan la terapia psicológica jaja Es una pena que con la edad que tiene, no quiera comerse el mundo y hacer mil cosas,porque potencial tiene la verdad yo creo que las marcas la contratarian,lo que pasa que ella solita se ha encargado de que vaya todo cuesta abajo y sin frenos.No tiene constancia ninguna,y no se ve por ningún lado que esté mundo de influencer sea su pasión.Vino a Madrid como casi todas,con la excusa de estudiar una carrera o curso y en cuanto ven dinero rápido y fácil,queman los libros jajajaja
 
por cierto,casi me la cuela pero es verdad que se ha operado los labios y pecho,en videos de hace 3 o 4 años,era plana de pecho y ahora la cantidad que tiene jajaja por mucho que una mujer esté en edad de desarrollarse,es imposible pasar de tabla de planchar a la cantidad de pecho que tiene ahora.Y esos labios morcilla que cada vez son más gruesos,se creen que están guapas todas con esos labios y dan grima solo de verlos jaja
 
Si es que por no hacer bien no sube ni los post bien escritos ??‍♀️ Es tan vaga que ni es capaz de revisarlos.
Y luego sale mal con una agencia, con otros influs, con gente anónima igual porque antes siempre iba con una chica de la resi la sacaba y todo y desde lo de la ruptura de Mel nada, ahora con Lu...
Y volverá diciendo que vuelve a tope, con muchísimos proyectos, que esta súper feliz... vamos lo de siempre...
 
Última edición:
Lo q está es sola a nivel profesional y se junta q yo creo q a nivel personal tb está desequibrada. Me da la sensación q ya no vive en los mundos del yuppi. Ella creía q se iba q comer el mundo sin agente, agencias y no sabe ni por dónde empezar
Y precisamente, ahora que está sola y que no hay una representante que la meta en las campañas, es cuando ella debería sacar las uñas más por conseguirlas ella misma y poder trabajar, ¿no? ¿Cómo espera conseguir buenas colaboraciones demostrando esa poca constancia, dedicación y seriedad? Qué poco respeto hacia su trabajo.
 
¿Es que a esta chica verdaderamente le han aportado algo las redes? Yo creo que está en un retiro de reflexionar un poco sobre su vida.
Económicamente esto le ha dado mucho dinero, pero vive a kilometros de su familia, en una ciudad donde está prácticamente sola porque no tiene amigos de verdad. Antes con Mel igual mejor, pero ahora... ¿qué se le ha perdido en Madrid? Y eso acaba pesando.
 
Yo no la he dejado de seguir porq no pienso perderme la explicación que va a dar cuando vuelva a aparecer, estoy expectante ? cuando ese momento llegue le voy a decir adiós y hasta nunca, yo no pienso seguir alimentándole el ego ?
 
¿Es que a esta chica verdaderamente le han aportado algo las redes? Yo creo que está en un retiro de reflexionar un poco sobre su vida.
Económicamente esto le ha dado mucho dinero, pero vive a kilometros de su familia, en una ciudad donde está prácticamente sola porque no tiene amigos de verdad. Antes con Mel igual mejor, pero ahora... ¿qué se le ha perdido en Madrid? Y eso acaba pesando.
No creo que le de para llegar a este punto de reflexion, bueno ni a este ni a ninguno, sinceramente esta chica no la veo con la capacidad ni de reflexión ni de autocrítica,nose porque ha desaparecido ya lo veremos, pero que se haya dado cuenta de sus errores o haya pensado que mejor alejarse de las rrss no es ni de lejos una idea que se le haya pasado por la cabeza eso seguro.
Ah me encanta este hilo y me encantais pero a veces también pienso que la damos demasiadas ideas/excusas para cuando vuelva jajajajajaja no va a malas ni nada ?
 
Back