• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Raquel Reitx

Calificaciones
7.515
Es que yo eso lo veo lo normal que no se pase 24/7 la novia con el novio y sus amigos como hacía Vaguelo.
él hace su vida con amigos y lo hará con Ana si es que es cierto.
Hija, si todas las noches esta con amigos porque ya se encargan los otros de subirlo, ni es normal, la verdad. Y yo piendo q pegan igual q con Raquel

Calificaciones
14.391
Hija, si todas las noches esta con amigos porque ya se encargan los otros de subirlo, ni es normal, la verdad. Y yo piendo q pegan igual q con Raquel
Pero a ver porque hayan subido algunos días que está con sus amigos en algunos momentos del día que pasa ¿que está con ellos 24/7? además que Ana puede que esté grabando etc. No todo el mundo vive de no hacer nada como Raquelo, las ratzs y demás...
Y bueno lo del pegar o no pegar... pues no sé yo no lo veo tan deep si estuviesen juntos.
Yo veo esta foto y si me pegan.

Adjuntos

• 4660B2C1-725A-416A-A6B9-EB9C11294774.jpeg
    4660B2C1-725A-416A-A6B9-EB9C11294774.jpeg
    110,9 KB · Visitas: 2