Raquel Reitx

Puso en Instagram que estaba cansada que se dijera que ella estaba operada... Haciendo como Raquel, quiere dárselas de natural y lleva AH hasta en los pelos de las cejas. Que puede ser que no haya entrado a quirófano pero retoques lleva, y no pocos ?
En el caso de nuestra Raquelo, más de lo mismo, no creo que haya entrado a quirófano a parte de cuando se operó el pecho, pero que lleva AH, hilos o vete a saber que.. yo digo que si.
Además los fillers de subir párpado se le notan exagerado . Y no es por nada yo a la chica la veo súper guapa y si se ha hecho algo para estar así genial, pero yo estoy muy metida por trabajo en el mundo de la medicina estética y se le nota mucho la forma al menos de ese vaya .
 
Puso en Instagram que estaba cansada que se dijera que ella estaba operada... Haciendo como Raquel, quiere dárselas de natural y lleva AH hasta en los pelos de las cejas. Que puede ser que no haya entrado a quirófano pero retoques lleva, y no pocos ?
En el caso de nuestra Raquelo, más de lo mismo, no creo que haya entrado a quirófano a parte de cuando se operó el pecho, pero que lleva AH, hilos o vete a saber que.. yo digo que si.
A ver es que si las preguntas se hacen mal, las respuestas pueden dar lugar a confusión. Ester puede estar perfectamente sin operaciones en su cara y aun así tener retoques estéticos. Ella no miente si dice que no se ha operado. Al contrario que Raquel, que es que directamente dice que sus labios son naturales y de su mami.
 
Y a parte, para volver a resubir las mismas fotos que tenia, yo flipo.
Por supuesto yo no me trago sus historias de ahí ni de coña.
 
¿Un verano entero trabajando duramente en un nuevo proyecto para terminar hablando en esa gran Segunda cuenta que incluso tuvo que tratar temas legales ? para terminar usándola para hablar de la isla de las tentaciones? Acojonante...
Porque no en vez de creerse la empresaria del año y abarcar tantas cosas decir que tiene tantos proyectos y tantas ideas, trabaja un poquito.
 
No sé si he llegado a comentar aquí alguna vez, pero hacía muchísimo que no me metía en este hilo porque no puedo entender cómo no os aburrís de comentar únicamente las cosas que dice que hace (y luego no hace) y sus mentiras día sí día también porque no da pa más esta muchacha. A mi me resultaría soporífero así que mis respetos primas :facepalm::kiss:
 
No sé si he llegado a comentar aquí alguna vez, pero hacía muchísimo que no me metía en este hilo porque no puedo entender cómo no os aburrís de comentar únicamente las cosas que dice que hace (y luego no hace) y sus mentiras día sí día también porque no da pa más esta muchacha. A mi me resultaría soporífero así que mis respetos primas :facepalm::kiss:
Totalmente, no se merece ni nuestro tiempo para cotillear.
 
Back