Raquel Reitx

Si quieres pensar que los suyos crecieron por arte de magia como sus t*tas no voy a ser yo la que te quite la ilusión
Madre mía que no estamos debatiendo un tema de vida o muerte. Si lees mi mensaje verás que considero que se habrá puesto algo sutil para destacar lo que ya tiene. Porque los labios van a menos con la edad, pero ella tiene 21 años por favor.... Está empezando a vivir.
 
Madre mía que no estamos debatiendo un tema de vida o muerte. Si lees mi mensaje verás que considero que se habrá puesto algo sutil para destacar lo que ya tiene. Porque los labios van a menos con la edad, pero ella tiene 21 años por favor.... Está empezando a vivir.
Estoy de broma prima. A mí lo que me asusta es que muchas niñas empiezan incluso más jovenes de Raquel (véase Goicoechea) y esta muy normalizado.
 
¿Que ha pasado con Ester Expósito?
Puso en Instagram que estaba cansada que se dijera que ella estaba operada... Haciendo como Raquel, quiere dárselas de natural y lleva AH hasta en los pelos de las cejas. Que puede ser que no haya entrado a quirófano pero retoques lleva, y no pocos ?
En el caso de nuestra Raquelo, más de lo mismo, no creo que haya entrado a quirófano a parte de cuando se operó el pecho, pero que lleva AH, hilos o vete a saber que.. yo digo que si.
 
Back