Raquel Reitx

Me hace mucha gracia que ponga que se independizó a los 17 cuando realmente se fue a estudiar a Madrid, eso no es independizarte vamos a ver, que ahora tengas dinero y vivas de lo tuyo vale pero de aquellas también te ayudaban papá y mamá y déjame decirte Raquelo, que eso no es ser independiente. Independizarte es mucho más que irte a vivir sola, es mantenerte TU SOLA. Cosa que se suele lograr con esfuerzo y trabajo, pero como no sabes lo que es.

y cuando tu familia va sobrada en dinero está claro que ni a corto ni a largo plazo te va a resultar difícil hija
A3CD237C-2928-4065-8FD9-640A7F6DA931.jpg
 
Yo creo que realmente era una aplicación parecida a la que intentó sacar pero con esto de la pandemia intentaron darle la vuelta y sacar la mierda que ya vimos en el vídeo. Antes de que viera realmente la luz, una de las personas involucradas fue inteligente y dijo: esto no funciona ni regalando dinero.... Y ni naranja ni morado ni porquería de proyecto
 
Del tal proyecto naranja se sabe que es? He oído mucho hablar de proyecto naranja por aquí, proyecto naranja por allí, pero en qué consistía?
El nombre me chirría bastante porque me recuerda al movimiento naranja que creo Carlos Ríos hace unos años, supongo que no tendrá nada que ver, claro. Pero me resulta curioso que lo haya llamado de forma similar.
 
Back