Raquel Reitx

Esta semana en Madrid hemos estado confinados, no se podía ni entrar ni salir salvo que tuvieras justificante de trabajo, médico o cosas así. También se han confinado 9 municipios. Por lo que se habla por aquí Vaguelo vive por el centro entonces... no podía salir salvo causa mayor. Pero vamos, que las influs con tener un justificante de que van a hacerse fotos fuera de la comunidad por trabajo, pueden salir así que...
Pero Raquel fue ayer. Ayer ya se podía salir porque el TSJM tumbó el confinamiento...
 
Que no primaaaaa que dice que la semana vista a veces se le hace poco, lo rellenará con las series que se ve o con las veces que tiene que decir que está trabajando porque con las cosas que hace no llena ni una línea
Eso digo yo, nosé para que quiere tantas agendas, si no hace nada! Para apuntar cuando se cambia las uñas? O las mezclas que hace con las temperas? ? para eso te vale un posit raquelita
 
Vaguelo qué patético hacerte la foto en el lado del conductor por postureo cuando no sabes ni qué pedal es el del embrague...
 
Yo esto... necesito que me lo expliquen Ver el archivo adjunto 1641335
Que soy la primera a la que le gusta un buen escote pero es que esa foto... ni es bonita, ni se ve el look, ni siquiera el maquillaje, cuál es el propósito? No entiendo Raquel, no entiendo

Yo creo que lee el foro. Se puso la foto de otra chica con menos pecho insinuando que era ella y dijo cooooooomo y pum, a enseñar pechotes para el foro.
 
Back