Raquel Reitx

Una pregunta (que no me ha respondido ella) sabéis cual es el alisado que se ha hecho?
 
Es feo, es otro sin oficio ni beneficio como ella, no es famoso y no va a arrascar fama gracias a él. Véase la farsa que montó en relación a una relación inexistente con Cepeda. Del mismo modo ya tiene lo que necesita de él: que le aguanten, que le doren la píldora y vivir la ilusión de que tiene vida social y amigos.
Hola primas! Qué es lo que hizo con lo de la supuesta relación con Cepeda? No me di cuenta!
 
prima y la cantidad de seguidores que está perdiendo en Insta....
Es lo que tiene ser poco profesional, mentirosa, vende humo, etc; y querer conseguir ganar seguidores con sorteos que nunca resuelve y si lo hace es porque se le ha llamado la atención. Yo no sé para qué quiere tanta agenda, tantos bolis y una habitación de oficina si literalmente NO TRABAJA NADA.
 
Hola primas! Qué es lo que hizo con lo de la supuesta relación con Cepeda? No me di cuenta!
Prima se especulaba que había algo entre ellos:ella solía poner siempre un corazón azul (creo) y cosas acabadas en OT (en plan imagínate...vaya diOT hemos pasado), y empezaron a seguirla un monton de fans de cepeda cosa loca, yo vi que se hablaba un montón por Twitter, se seguían ambos,...pero nada confirmado y mucho menos por parte de el. Ella subió en un evento una foto que se veía en una esquina alguien que parecía cepeda, ella encantada con que se hablase de ella y la siguieran tanto. Luego juraría que salió lo de cepeda con la chica con la que esta y dejo de poner corazones, lo de OT,...
Yo creo que nunca hubo nada pero le gustaba crear hype y que pensáramos que había algo, pero cuando salió que cepeda estaba con otra yo creo que quedó fatal.

Si alguna prima se lo sabe mejor o la he liado que me corrija jejeje fue hace ya tiempo yo creo (tiempos precovid)
 
Back