Raquel Morillas (Gran Hermano 3) tiene canal y es interesante

No sabía que Raquel tuviera un canal. Que yo recuerde, en GH no fue mala como tal, pero hablaba de forma muy vehemente y no tenía pelos en la lengua, chocaba en esa época. El primer GH fue muy suave, el Yoyas abrió la veda de las discusiones en la segunda edición y en la tercera le tocó a esta chica con sus conflictos con Patricia, si no me equivoco. Pero la recuerdo bastante sincera y leal.

En las entrevistas que he visto sí que desprende una especie de negatividad, pero en cierto modo lo comprendo. El accidente fue durísimo y eso te cambia la vida. La relación con Noe y lo televisado que estuvo todo, más de lo mismo. A mí Noe nunca me gustó. Si a eso le sumas que después que no ha tomado muy buenas decisiones, puedo entender su carácter.
Esta noche veré algún vídeo.
 
Ya pude ver algunos vídeos, son entretenidos y sabe cómo expresarse. La veo más positiva que en las entrevistas de televisión.

El vídeo donde habla del accidente es muy interesante, fue aún más grave de lo que ya parecía. La anécdota de dormir en el sofá del hospital me ha parecido terrible.

Me ha chocado una cosa, en los comentarios del vídeo donde cuenta la historia de su nueva relación dice que a su pareja no le gustan las mujeres, solo ella. Raquel es una mujer, y si su pareja está con ella es que le gustan las mujeres. Aunque sea la primera con la que está.
 
Back