Raquel Meroño y Santi Carbones se separan

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.694
Calificaciones
17.103
Raquel Meroño y Santi Carbones siempre han sido considerados una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón. Siempre se han complementado a la perfección tanto en lo profesional como en el terreno personal. Sin embargo, tras más de una década juntos, la pareja ha decidido poner fin a su relación, según ha podido saber y confirmar SEMANA.

upload_2018-3-6_6-39-55.png
Según indica su entorno a esta revista, “no ha habido terceras personas sino un desgaste fruto de los roces de la convivencia tanto en el trabajo como en casa”. Atrás quedan estas bonitas palabras que la actriz dijo hace años refiriéndose a su marido: “Siempre he sido un desastre en mis relaciones, pero tuve la suerte de encontrar al hombre de mi vida. Los dos hemos crecido mucho uno al lado del otro”.
SEMANA se ha puesto en contacto con los protagonistas, quienes no han querido añadir muchos detalles al proceso de separación que ya se encuentra en manos de sus abogados. “Prefiero no hacer ningún tipo de declaración sobre nuestras vidas” es lo único que ha querido declarar Raquel Meroño. Sin embargo, Santi Carbones ha dejado claro que la relación con su exmujer es cordial en la actualidad: “No tengo nada que decir al respecto porque nunca he participado de estas cosas. No tengo nada bueno ni malo que comentar al respecto. Sigo teniendo una familia muy guapa y muy hermosa”, asegura Santi Carbones a SEMANA.