Raquel Jiménez

Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
507
Calificaciones
2.028
Hola a todos!


¿Se sabe algo de Raquel Jiménez?


Esta chica fue novia de David Bisbal durante un tiempo, lo dejaron, comenzó con otro chico y se quedaron embarazados.


Enredando por Internet, poco se sabe. Más que desgraciadamente, perdió ese bebé. Borro sus RRSS y su nuevo novio comenzó con otra chica.


¿Pero qué es de ella? Además de ser guapísima, me encantaba su estilo y me encantaría volver a encontrarla! Pero hay un vacío sobre ella, que hace que me intrigue mucho más!
 
Hola a todos!


¿Se sabe algo de Raquel Jiménez?


Esta chica fue novia de David Bisbal durante un tiempo, lo dejaron, comenzó con otro chico y se quedaron embarazados.


Enredando por Internet, poco se sabe. Más que desgraciadamente, perdió ese bebé. Borro sus RRSS y su nuevo novio comenzó con otra chica.


¿Pero qué es de ella? Además de ser guapísima, me encantaba su estilo y me encantaría volver a encontrarla! Pero hay un vacío sobre ella, que hace que me intrigue mucho más!
Tiene Instagram, pareja y una niña.

Vive en Barcelona y es decorada de Eventos y Fiestas.
 
Justo me ha sugerido Instagram a su ex, con el que tuvo el aborto y la novia actual se llama también Raquel y me recordado mucho a ella. ¿Sabes cuál es su Instagram,? Siempre me ha parecido una tía preciosa!
 
Back