Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

¿Cómo vamos de novios bolleriles?
Me perdí en el francés y luego con el cortijero ¿siguen juntos?
¿Ya se ha hecho la dueña de ""Falcon Crest""?
Me la imagino en plan lo que el viento se llevó: Isabé P. algún día tendré un cortijo más grande que el tuyo.
 
Raquel Bollo, enamorada y pensando en casarse

La ex colaboradora de 'Sálvame' se sincera con Luis Rollán.

landscape-1512848812-raquel-bollo-6.jpg

POR DIEZMINUTOS.ES
09/12/2017

  • 379
La ex de 'Chiquetete' se confiesa en 'Viva la vida'.

VUELVE A LA TELE
raquel-bollo-3.jpg

Raquel Bollo ha concedido una entrevista en 'Viva la vida' a Luis Rollán, al que le ha confesado que piensa en volver a la televisión. La ex de 'Chiquetete' ha afirmado que "está abierta a escuchar propuestas siempre y cuando sea compatible con su tienda y su relación".


UNA DECISIÓN DIFÍCIL
raquel-bollo-4.jpg

Bollo, además, ha confesado que algunas de las propuestas implican renunciar a su privacidad y exponer de nuevo su vida personal, lo que la frena. Además, ha explicado que ante todo antepone a sus hijos al trabajo.


ESTÁ FELIZ
raquel-bollo-5.jpg

Raquel no lo ha dudado, está feliz con su pareja, un empresario sevillano. "Estoy plenamente feliz y con estabilidad. Es maravilloso", ha afirmado con una sonrisa.


PIENSA EN BODA
raquel-bollo-6.jpg

Otra de las cosas que ha confesado es que piensa en boda, ya que está muy enamorada. "Lo cierto es que hemos pensado en casarnos, es algo que tenemos en mente, pero cada cosa llega en su momento", ha expresado.


EL MENSAJE PARA KIKO
raquel-bollo-1.jpg

Raquel ha querido aprovechar para mandarle un mensaje a su ex compañero de programa. "Kiko Matamoros tendrá sus motivos para irse de 'Sálvame' y le deseo que le vaya bonito", sentenció. Además, concluyó con que no pierde la ilusión por la vida: "Mi vida sigue y tengo que seguir trabajando pero tengo que seleccionar".

http://www.diezminutos.es/famosos-c...806/raquel-bollo-y-su-vuelta-a-la-television/
 
Como se le nota la cara y los labios otra vez retocado....!!
No me gusta nada Raquel, ni antes ni ahora.
Por cierto, su "nuera" Aguas Santas, me atendió en una tienda de ropa interior en el centro comercial La Gavía..
 
A la Bollo se le acabó el vivir en chalets... ha terminado con el novio.

 
Back