Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

Mira eso es algo que en lo que la esteban sí que tiene principios, hay que reconocérselos, que ni le interesen ni se fija en casados. todo un hito. Mi novio siempre decía que hay muchas chicas que cuando se enteran de que un chico tiene novia o mujer como que les atrae más, (a mi por el contrario me expulsa) es como una competición,. Dice que eso a los mujeres les pone, el hacerse competir. Nunca lo había visto así, pero es cierto que yo alguna vez he ido con algún novio a evenetos y es cierto que alguna amiga de amiga de amiga, soltera sde ha puesto descaradamente a flirtear. Yo alucino, pero debe ser algo de austestima, y de mujeres a las que les gusta valorarse por que un hombre con pareja les dedique miraditas y hasta hacerse notar como que valen más que su novia. las mismas que luego, si los cazan, no los dejan a sol ni a ombra, no sea que se encuentren otra como ellas :D
mis principios son otros: a las parejas de mis amigas los veo asexuados. Ni existe,

Creo que es un tema de rivalidad feménina. Le gusta saber que es capaz de que un hombre comprometido la desee a ella antes que a su mujer porque le sube la autoestima y le da seguridad en sí misma.

A muchas mujeres y hombres les pasa. A veces sólo quieren pasarselo bien durante un tiempo y después todo termina sin más. Como Olvido y el Conde.

Aunque Raquel parece que prefiere llevarse el trofeo y tampoco parece importarle todo lo que pueda arrastrar en el camino.

Desde mi experiencia personal diré que me ví una vez en una situación similar con un hombre casado. Bueno, he dicho similar pero la verdad es que ni de lejos. El me tiraba continuamente los trastos y era obvio que le gustaba mi compañía y honestamente a mi la suya. Después de muchos de vida en pareja que alguien nuevo te haga sentir eso que sólo se siente cuando comienzas una relación te hace sentirte de maravilla. Pero empezó a ser una situación que me incomodaba y que me hacía sentirme fatal pensando que mientras me decía lo maravillosa que era su mujer estaba en casa encargándose de sus dos churumbeles.

Así que deje el gymnasio. Una pena para mi autoestima y para mi culo:p
 
Este hilo me encanta, mas que nada porque es divertido por el cachondeo que nos llevamos con la Raqué enamorá, er Manué y el mijo que no se como se llama estaran felices correteando por el cortijo, la Almaestara por estar con los abuelos, son como la familia telerín , por cierto ¿ la Junquera sigue con er Manué o lo dejaron ?.
están juntos, todos los años la deja para agosto, así que está al caer, luego ya en invierno vuelve con ella otra vez :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
jajajaja pero como no se dejaba ver y pensábamos que era feo de narices, viendo la foto pues piensas.. hombre jajaj no está mal para lo que creíamos jajaja, del montón ni feo ni guapo, ahora son de los tíos que ganan o pierden con el trato.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back