Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

Lo que sería interesante es saber en que gasta Raquel el dinero para que le embarguen su casa.

Aunque me lo puedo imaginar. Aguasantas ya dió pistas.

El tema de que le gusten los casados no es nuevo. Este es el tercero, al menos, que se sepa. Parece que el tema de la rivalidad femenina le gusta y mucho.

Claro que estas cosas pasan. Parejas que llevan años juntas en las que hay un desgaste entonces uno de los dos conoce a otra persona, se ilusiona y rompe con la relación para embarcarse en una nueva. No me parece criticable.

El problema suelen ser los modos en los que se finiquita la anterior y que, a veces, las nuevas relaciones cuando ya tenemos una edad y nuestra mochilita puede que sean simplemente espejismos que pasados el enamoramiento (entre 3 y 6 meses) uno empieza a ver los "defectos" del nuev@ y es ahí donde se valora si mereció la pena tirarlo todo por la borda. A veces sí y otras muchas no.

Lo veo en mi entorno. Parejas que llevaban años juntas que se separan porque ha aparecido una tercera persona y que al año se tiran de los pelos porque básicamente están en la misma rutina que estaban con sus parejas anteriores y por supuesto, con mucho menos aguante.
Aquello de para lo bueno y lo malo se queda en sólo para lo bueno que para lo malo ya tuve a el/la primer@.

Soy de la opinión de que a no ser que un@ este muy convencid@ de que con la pareja de toda la vida no quiera volver es para pensarse si realmente se quiere dar ese paso o si le compensa más tomarse un tiempo de descanso para ver si la distancia suaviza los roces de tantos años y la pareja puede solucionar sus problemas.

Por la trayectoria de Raquel no le auguró larga vida a esta relación y las estupideces de que "es el hombre de su vida" y de que está locamente enamorada me parecen más propias de adolescentes que de personas adultas y maduras.

Necesitaba una casa y parece que ha conseguido lo que quería.
 
Jajajajajajajaja es la noticia más buena k he leido desde....no sé, desde lo k sea

Larake haciendo realidad su sueño de ser cortijera. La ofreces a cambio del cortiho 4 pazos, 2 masías, una casa en la costa de maine, otra en los campos eliseos, y una finca en la pampa y te dice k nones, k ella su cortiho

La historia será asi. Hay variantes

A punto de celebrarse la boa con este tipejo k será estilo el novio awuel de maria jesus ruiz, o,peor si es k cabe, y despues de aparecer en la portada de semana y lecturas....tatatatachán

Se anula la boda xq la llegan unas fotos de él con su ex en la cama. Por lo cual tendrá k volver a informar al lecturas y ar seman. Todo mientras negocia el precio de ir a sarvame a contar k ummmmmm la decian y decian pero no lo creia.
Mientras hace k llora contara k era el amor de su vida, k sus hijos le adoraban, k lo siente x ellos y x sus padres k le kerian como a un hijo, y el a ellos k les habia puesto habitacion en el cortijo.
K no es sierto k tratara mal a los del cortiho pues vusotros ya me conoseih k soi una muhé sensilla y llana, unw curranta k no dehó su tienda de modah
K el peor es su samuel k era como un padre pa el. K nunca se sabe pero k hoy x hoy no hay vuelta atras.

K el dinero la da igual, si x dinero fuera hubiera estao con otros hombres. A mi me guia mi corasó. Esto lo dirá mientra se da puñetazos sentios en susodicho organo

La otra realidad es k se casa x el lecturas, er semana o x los dos
Viaje haciendo,poses descacharrahtes envueltos en toalla en el spa del hotel

A la vuelta rapidamente a el le detienen x estafa, en medio de rumores de infidelidad y "COSAS MAS GRAVES.." k contará el del canse de pancreas, la del asuca de la vkda, la der canse en general, el k se estaba quedando sieguesito.

Mutismo de laraque saliendo comomuna dolorosa en las revstas
Hasta k nos kita la,desazon a traves del lecturas y er semana y refinitivamente vuelve a una entrevista de 5 horas con la mar*ca mala

K si infidelidadws, medias verdades,el desengaño de su vida, sus padres destrozados, mimanué k kiere vengarse, mi samué k pregubta x el cortihero xq le adoraba, y ella se echa a llorá sin saber k decir
AKÍ empiezan las insinuaciones ya menos veladas de k el no la daba muy buen trato xq era maravilloshooo, pero la presion MEDIATICAS jajajaj, k bebia demasiado y alguna cosa más, y el acoso de los,problemas financieros con el cortiho rehipote ao, han podido con tantisimo amol.

K ha tropezado de nuevo con la misma piedra xq ella cree en la,buena hente y estába loca de amor, pero ha sabido salir a tiempo xq ahora es una mujer con experiencia que lleva una MOCHILA jajaja a sus espaldas. Ahora se quiere y tiene autoestima y sigue creyendo en el amor

K la MM de luis rollan le esta ayudando. K sus padre son lo má grande la madurez de su manuel y su alma. Y el apoyo de sus ex compañeros pero amigos de sarvame. Incluso gente de sarvame k no esperaba, la apoya

K la duele ver el,cortijo en manos del banco xq a,li ha vivido algunos de los mejlres momentos de su vida
K si tiene k volver a la tele, vorverá, pero ahora ya de otra forma, como purificada, ahkra es una mumer nueva pero dolorida.

K si iria a ver al penal a su amor en caso de k acabara alli? YO YO YO soy una mujé fier hasta la medula, y de prinsipios. Ole ole ol3

La ex mujer tb tendrá cabida en lo de la mar*ca mala: larake entró en mi matrimonio con mu mqlas artes. Los empleados del cortiho me adoran y me llamaban pa,desirme k larake los trataba mu mal y er manué y sus amigos se meaban en la,piscina y encima er manué los dejó sordos con sus cansiones. Y ahora están todos de baja por enfermedad laborala

Pa nota las fotos k han salido de mi manué (lo juro xq se muera er samué, dixi y pixi) presumiendo de piscina cortihera

A mi larake me produce miedo. Bueno, primero mucha muchisima risa, pero cuando ya me canso de reir me entra er miedo
 
Se ve que fue el cumpleaños del hijo mayor de Raquel Bollo y lo celebró en el cortijo.
Manuel actuaba como si el cortijo fuese suyo y hubiese estado allí toda la vida.

Poned esto en cuarentena porque me lo ha contado mi madre, que está 50% sorda y entiende lo que puede de lo que dicen en Sálvame.
Lo traigo por si alguien lo oyó también ayer y puede ampliar o corroborar.
;)
 
Jajaja creo k una especie de fantasma k se ve pasar al otro lado de la piscina, es larake con lo k debe ser la ensaladilla pa homenaheá ar manué lo juro xq se muera er samué mama
 
Se ve que fue el cumpleaños del hijo mayor de Raquel Bollo y lo celebró en el cortijo.
Manuel actuaba como si el cortijo fuese suyo y hubiese estado allí toda la vida.

Poned esto en cuarentena porque me lo ha contado mi madre, que está 50% sorda y entiende lo que puede de lo que dicen en Sálvame.
Lo traigo por si alguien lo oyó también ayer y puede ampliar o corroborar.
;)
Tu madre no irá bien pero esto lo enrendió a las mil maravillas :) Allí también me hallaba yo alucinando en colores. Elo niño enseñando el cortijo invitando ala gente a su cumple y ahciendo todo lo que hacen los aprovechados, actuar como si todo se les debiera y fuera natural ser los últimos y los dueños. me imagino a esa ex yendo al baño a vomitar cada vez que vea a la Bollo. Son todos garrapatas. Así se han educado. Otro síndrome parental de caballo. :SD
 
Se ve que fue el cumpleaños del hijo mayor de Raquel Bollo y lo celebró en el cortijo.
Manuel actuaba como si el cortijo fuese suyo y hubiese estado allí toda la vida.

Poned esto en cuarentena porque me lo ha contado mi madre, que está 50% sorda y entiende lo que puede de lo que dicen en Sálvame.
Lo traigo por si alguien lo oyó también ayer y puede ampliar o corroborar.
;)
Jajaja
Pues tu madre esto lo ha oído perfecto!!!
 
Pues a mí, esta tía no me ha gustado nunca.
Se preñó siendo una niña de Chiquetete, que imagino que estaría casado ya que le saca unos cuantos años.
Y ahí sigue la tía, agarrando los maridos de otras.
Verguenza cero.
No soporto a esta clase de mujeres robamaridos. Y encima, orgullosa y con total naturalidad que lo dicen.
Que no lo hace una vez, no. Lo hace siempre.
Si, la culpa la tienen también esos maridos que se van con lagartas como la bollo.
Y ahora parece que ha encontrado a uno montado en el dólar del que se dice que no suele ser su tipo.
Ansiosa estoy por ver una foto del pringadillo al que ha engatusado.
Será un briatore o un trump o similar. Físicamente hablando.
 
No voy a juzgar sobre si Raquel se metió en la relación, es difícil ver esas cosas desde fuera. Lo que sabe mal es que se acaben de meter en la finca con la hija y la pareja del novio recien salidas, enseguida quitara el dormitorio de la hija, metiera a sus hijos y estos enseñaran la casa en las redes sociales. A saber cuanto trabajó la ex en esa casa. Que mal gusto.
Mi teoría es que estos llevaban más tiempo juntos de lo que dicen.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back