Raphael y su concierto en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Libertad!, dicen... ??

Me resulta sorprendente ese grito de libertad que seguro que no pronunciaron nunca cuando no existía para todos, pero que ahora reclaman para ellos en perjuicio de la seguridad de todos los y las ciudadanas, en perjuicio de nuestras vidas.
De Raphael al speach político!!!
Vivís de los muertos, del hambre. Por eso provocas miseria.
 
De Raphael al speach político!!!
Vivís de los muertos, del hambre. Por eso provocas miseria.

Señora, que si quiere bolsa
?

Un poquito de comprensión lectora no vendría mal antes de vomitar odio.
Citaba a otra persona que pedía libertad, que consideraba que nos habían privado de ella por tener que ponernos una mascarilla, negando este pesadilla que estamos viviendo.
Permitir que se reúnan miles de personas con toda la información que tenemos del virus hoy en día es suicida, lo permita quién lo permita y acudir otra responsabilidad.
Y sí, muchos de lo que piden libertad hoy nunca lo hicieron cuando el resto no la tenía.
Y lo digo porque puedo, porque soy libre para hacerlo, pero, claro, vomitar bilis está a la orden del día en este foro.
 
Última edición:
RAPHAEL siempre ha sido el consentido de la derecha,la izquierda y el lobby gay.Me parece una pasada lo sobrado de este concierto.
Las criticas con la boca pekeña y al rebufo de las redes si esto lo hace otro artista mas identificado con un color politico se le cae el pelo.

Me preguntaría si hubieran permitido un concierto de La poxx Records, pero ya me sé la respuesta. (Aclaro, por cierto, que no me gustan)

O si lo hubiera permitido un ayuntamiento de izquierdas, que es lo mismo.

Pero nada, que siga muriendo y contagiándose la gente, me pregunto qué cifra le parecerá ya escandalosa a algunos para contribuir a que esto pare.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
556
Back