Rania visita Zarqa. Octubre 23, 2022.

"AMÁN - Su Majestad la Reina Rania organizó el domingo un almuerzo en la gobernación de Al Zarqa para representantes femeninas de diversos sectores, en el que elogió a las distinguidas mujeres por dejar huella en su comunidad.

En el almuerzo, que se celebró en el campus de la Universidad Hachemita, Su Majestad fue recibida por el vicepresidente de la universidad, Sultán Maani, y el gobernador de Al Zarqa, Hasan Jbour, antes de mantener una conversación con las mujeres que trabajan en diversas instituciones educativas y son activas en labores sociales, de voluntariado y relacionadas con la juventud, según un comunicado de la oficina de Su Majestad.

Dirigiéndose a las mujeres, Su Majestad dijo: "Sois las madres, hermanas y esposas de los hombres que nos enorgullecen con su compromiso y dedicación al país".

Jbour agradeció a Su Majestad la visita, que, según señaló, refleja el amor por el pueblo jordano. También transmitió el gran honor que supone para la gobernación tener este encuentro, y concluyó subrayando su aprecio por las diversas iniciativas de Su Majestad en todo el reino."


 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
551
Back