Rania visita por sorpresa una escuela pública en Amman

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
El día de hoy,24 /10/2017 la Reina hizo una visita sorpresa a the Northern Rabahiya Coeducational Secondary School
repost_temp.png
 
Después de la visita de ayer al campo de refugiados,qué diferencia de fotos.Qué difícil se hace pasar a otra actividad de la Reina sin sentirse "culpable", por si olvidásemos a todos los niños de las imágenes de ayer
Me gusta el trabajo de Rania,cada vez me gusta más,creo que la juzgué demasiado pronto por su vestidor,pero reconozco que siguiéndola en sus actividades ,me está ganando.
 
No me acaba de convencer el cinturón con la camisa,pero tampoco lo veo mal del todo(n)(n)(n)
FB_IMG_1508850169781.jpg
 
tumblr_oycvhiCHBN1scj9fwo5_1280.jpg

24/10/2017: La Reina Rania hizo una visita sorpresa a la escuela secundaria Coeducational Northern Rabahiya en Amman, donde conversó con los estudiantes y profesores de la escuela.

Su Majestad pasó por varias aulas e instalaciones escolares. También visitó la sala de recursos de la escuela, que ofrece clases de árabe y matemáticas a estudiantes de primer a tercer grado, así como lecciones adaptadas para estudiantes con discapacidades de aprendizaje.

La Reina se unió a las conversaciones de los estudiantes sobre sus estudios y escuchó un breve sobre las diversas actividades extracurriculares de la escuela. Ella también habló con el director de la escuela Suheir Orabi.

Northern Rabahiya Coeducational Secondary School ofrece varias iniciativas destinadas a fomentar la ambición de los estudiantes, alimentar sus aspiraciones y combatir los comportamientos negativos de los jóvenes. La escuela tiene 273 estudiantes de grados 1-12.
 
Durante un espacio de tiempo me parecía igual a Letizia.
A estas alturas..ya le gustaría a Letizia parecerse a esta en aspecto , naturalidad, actitud..
Va totalmente apropiada para una visita a una escuela...con un tejano...y se muestra espontánea con los alumnos..

Muy bien.
 
VÍdeo de la visita,aquí se ve que quizás al tener las piernas arqueadas no le favorece ese tipo de pantalones,aparte de la delgadez.
Pero la actitud y la empatía y la naturalidad a mí me ganan.
Muy bien Rania
 
Back