Rania visita Jerash. Febrero 13, 2019

Buenas tardes Elisa, a mi me han dicho que los reyes de España han estado varias veces en Aqaba, que son muy amigos de los reyes de Jordania y que ellos ponen a su disposición una casa/palacete cuando van allí, es mas me concretaron que en Semana Santa cuando no se van a esquiar a Francia, van con frecuencia a Courchevel, donde suelen ir es a Aqaba, sabes si puede ser verdad? gracias.

los reyes de jordania, tambien vienen a mallorca y se les cede un palacio...
incluso miembros de la familia han dormido en madrid en el palacio real..
si sigues a esta familia, hay fotos de sus hijos de excursión por españa con el colegio, en barcelona viendo un partido de futbol, fue un momentazo rania en directo en el now camp, la cuñada cuando se divorcio, se vino a madrid, hay fotos en el zoo...
les gusta españa y vienen mucho, muy de incognito, del mismo modo que ellos vienen, los reyes iran de incognito...
a mi no me extrañaria nada, que fueran una semana a aqaba a conocer petra....
 
Buenas tardes Elisa, a mi me han dicho que los reyes de España han estado varias veces en Aqaba, que son muy amigos de los reyes de Jordania y que ellos ponen a su disposición una casa/palacete cuando van allí, es mas me concretaron que en Semana Santa cuando no se van a esquiar a Francia, van con frecuencia a Courchevel, donde suelen ir es a Aqaba, sabes si puede ser verdad? gracias.
Letizia y Felipe? Sofia y Juan Carlos si que han pasado muchos dias en Aqaba hay fotos de ellos en fiestas privadas. Letizia y Felipe hasta donde yo sé no.
 
los reyes de jordania, tambien vienen a mallorca y se les cede un palacio...
incluso miembros de la familia han dormido en madrid en el palacio real..
si sigues a esta familia, hay fotos de sus hijos de excursión por españa con el colegio, en barcelona viendo un partido de futbol, fue un momentazo rania en directo en el now camp, la cuñada cuando se divorcio, se vino a madrid, hay fotos en el zoo...
les gusta españa y vienen mucho, muy de incognito, del mismo modo que ellos vienen, los reyes iran de incognito...
a mi no me extrañaria nada, que fueran una semana a aqaba a conocer petra....
A Noor si pero no se le cede se queda en Marivent. Hussein no le gustaba. alia Tabbaa tambien fue a Marivent con Sofia y tiene casa en Marbella. Los demas han venido en visita oficial. Haya vivio en Cadiz.
 
Letizia y Felipe? Sofia y Juan Carlos si que han pasado muchos dias en Aqaba hay fotos de ellos en fiestas privadas. Letizia y Felipe hasta donde yo sé no.
Bueno gracias, me lo han comentado y no es mala fuente...Si se que cuando se casaron Cristina e Iñaki se marcharon ese mismo dia con la reina Noor en su avión y pasaron su luna de miel en Aqaba. Felipe y Letizia si estuvieron allí tambien en su luna de miel y visitaron Petra, y hace unos años en los Premios Princepe de Asturias estuvo la primera mujer del hermano gemelo de Abdalla, lo que si se es que Rania y Letizia se llevan bien.
 
Bueno gracias, me lo han comentado y no es mala fuente...Si se que cuando se casaron Cristina e Iñaki se marcharon ese mismo dia con la reina Noor en su avión y pasaron su luna de miel en Aqaba. Felipe y Letizia si estuvieron allí tambien en su luna de miel y visitaron Petra, y hace unos años en los Premios Princepe de Asturias estuvo la primera mujer del hermano gemelo de Abdalla, lo que si se es que Rania y Letizia se llevan bien.
Bueno gracias, me lo han comentado y no es mala fuente...Si se que cuando se casaron Cristina e Iñaki se marcharon ese mismo dia con la reina Noor en su avión y pasaron su luna de miel en Aqaba. Felipe y Letizia si estuvieron allí tambien en su luna de miel y visitaron Petra, y hace unos años en los Premios Princepe de Asturias estuvo la primera mujer del hermano gemelo de Abdalla, lo que si se es que Rania y Letizia se llevan bien.
Si Cristina se fue ya se publicó pero Rania y Leti no son amigas como Noor y Sofia. O Sofia y la fallecida reina Alia.
Rania es mas de amigas como Wendy Murdoch o los Bono. Desde que fallecio Hussein las relaciones se han enfriado mucho. Luego me explico mejor con tiempo. Yo tengo fuentes muy fiables y sé por ejemplo que la que sigue veraneando es Farah Dibah.
 
Letizia y Felipe? Sofia y Juan Carlos si que han pasado muchos dias en Aqaba hay fotos de ellos en fiestas privadas. Letizia y Felipe hasta donde yo sé no.
No digas que no... No se les ha visto...
Pueden llegar en avión a acaba ir en un coche oficial.. y nadie se entera...
Del mismo modo los reyes de Jordania...
Alia y sus hijos vienen todos los veranos a marbella
 
A ver el hijab o velo es una cuestión personal. La gran mayoría acepta que si eres creyente lo usas y en Jordania es lo más normal ( la mayoria de mujeres lo usan, se ven bien así y son muy presumidas) incluido en una parte de las familias con dinero y poderosas pero eso no las limita para que puedan trabajar y estudiar.
Rania nunca lo usó ni si madre ni hermanas, pero hay miembros en la casa real que si lo llevan como las princesas Basma, Fahdad, Areej... o la fallecida reina Zeina que lo usaba al final de su vida. Pero no por ello critican a Rania sí se critica que pasa semanas en Aqaba, Londres, Los Ángeles... y lo que gasta (de ahí el comunicado de prensa).
No pasa como en Arabia donde sí te obligan. No sé si me expliqué Haakon o no es lo que querías.

Saludos!!

Perfecta explicación. Muchas gracias.
 
No digas que no... No se les ha visto...
Pueden llegar en avión a acaba ir en un coche oficial.. y nadie se entera...
Del mismo modo los reyes de Jordania...
Alia y sus hijos vienen todos los veranos a marbella
Si fueran se sabría no fueron ni a la cena de aniversario de boda de los Reyes en Aqaba. Jordania es un país chico y en siempre conoces a alguien que trabaja en las oficinas reales. Es un hervidero de cotilleos.

Alia viene a Marbella porque lo hace desde que es un bebé sus padres ya tenían casa allí y de hecho su nanny era española. De ahí su amor por España.
Saludos.
 
Última edición:
Felipe y Letizia si estuvieron allí tambien en su luna de miel y visitaron Petra, y hace unos años en los Premios Princepe de Asturias estuvo la primera mujer del hermano gemelo de Abdalla, lo que si se es que Rania y Letizia se llevan bien.

Sí asi es por el 2004 como fueron a la boda de Hamzah creo aprovecharon. Si mal no recuerdo. Lo que si recuerdo perfectamente es que Abdullah no tiene un hermano gemelo y que a los Premios Príncipe de Asturias fueron Abdullah, Rania, Hamzah, Talal y Ghida. No fue ni el hermano de Abdullah, Faisal, ni su entonces esposa Alia Tabba
 
Sí asi es por el 2004 como fueron a la boda de Hamzah creo aprovecharon. Si mal no recuerdo. Lo que si recuerdo perfectamente es que Abdullah no tiene un hermano gemelo y que a los Premios Príncipe de Asturias fueron Abdullah, Rania, Hamzah, Talal y Ghida. No fue ni el hermano de Abdullah, Faisal, ni su entonces esposa Alia Tabba
Elisa estoy perdida, siempre crei que Abdullah y Faisal eran gemelos, perdon, son entonces unas hermanas gemelas que tienen. Yo en los PPA he visto a la ex mujer de Faisal, Alia, cuando fueron Abdullah, Rania, Hamzah, Talal y Ghida?? seguramente estoy tonta porque ahora mismo no caigo. De cualquier manera muchas gracias por la paciencia que tienes conmigo, muy agradecida compañera¡¡
 
Elisa estoy perdida, siempre crei que Abdullah y Faisal eran gemelos, perdon, son entonces unas hermanas gemelas que tienen. Yo en los PPA he visto a la ex mujer de Faisal, Alia, cuando fueron Abdullah, Rania, Hamzah, Talal y Ghida?? seguramente estoy tonta porque ahora mismo no caigo. De cualquier manera muchas gracias por la paciencia que tienes conmigo, muy agradecida compañera¡¡
No no tonta no eres!!! No digas eso.
Ellos fueron a los Premios Principe de Asturias cuando se lo dieron a Hussein.
No te liaste. Las gemelas son sus hermanas Zein y Aisha. Y que te confundas es normal porque son muchos das una patada y sale uno.
Por cierto ¿qué país es PRR? La tonta soy yo:);):happy:
 
No no tonta no eres!!! No digas eso.
Ellos fueron a los Premios Principe de Asturias cuando se lo dieron a Hussein.
No te liaste. Las gemelas son sus hermanas Zein y Aisha. Y que te confundas es normal porque son muchos das una patada y sale uno.
Por cierto ¿qué país es PRR? La tonta soy yo:);):happy:
Muchas gracias Elisa, ahora ya caigo¡¡¡ es verdad que a Hussein le dieron el Principe de Asturias, y cuando digo PPA no es ningun pais son los Premios Principe de Asturias que para no escribrir tanto lo abrevio, muchas gracias compi¡¡ un saludo y feliz dia¡
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
461
Back