Rania visita Irbid y la Galería de Arte de Jordania. Abril 26, 2022

Me vuelvo loca con las túnicas y vestidos étnicos en general que usa Rania, y cómo combina.
Tiene ese estilo entre audaz, femenino, y bien típico de su cultura.
 
El caftán de terciopelo granate de la reina Rania es el atuendo perfecto para Eid al-Fitr 2022

Pasar tiempo de calidad con amigos y familiares es una de las mejores partes del Mes Sagrado del Ramadán, y para la Reina Rania de Jordania, el Ramadán 2022 también brindó la oportunidad de conectarse con la gente de su tierra natal a través de una serie de iftars y suhurs especiales.

A medida que nos acercamos poco a poco a Eid al-Fitr, la realeza ha estado saliendo más de lo habitual, aprovechando al máximo los últimos días del Ramadán con salidas consecutivas. Más recientemente, se vio a Su Alteza rompiendo su ayuno con “un grupo de mujeres jóvenes consumadas y en presencia de la Princesa Rym Ali, la Princesa Ghida Talal, la Princesa Wijdan y otras princesas en la Galería Nacional de Bellas Artes de Jordania”.
1651165792945.png
Para su salida nocturna, la reina Rania eligió un look festivo que es perfecto para las celebraciones de Eid al-Fitr. Su elección: un rico caftán de terciopelo en granate profundo, que venía con detalles en rosa intenso a lo largo del escote y los puños. Si bien los caftanes livianos son una elección ganadora para los meses de verano, la elección de lujo de la realeza es ideal para salidas nocturnas y seguramente será útil más adelante en el año, cuando las temperaturas bajen nuevamente.
La reina Rania no es de las que hacen las cosas a medias, y esta mentalidad también se extiende a sus conjuntos. Para su iftar más reciente, complementó su majestuoso caftán con los aretes más exclusivos, un diseño contemporáneo que parecía estar incrustado con diamantes y rubíes rosados que complementaban a la perfección el tono de su ropa. Eso, junto con el maquillaje rosado y su marca registrada de secado fresco, hizo un look iftar a prueba de fallas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
541
Back