Rania visita exposición de la Jordan River Foundation. Abril 2, 2019

FAMILIA REAL JORDANA
La diseñadora de una importante familia española que triunfa en el armario de Rania
Este miércoles la reina hachemita visitó la exposición anual de atesanía de la fundación Jordan River y lo hizo con un estilismo perfecto de pies a cabeza.


imagen-sin-titulo.jpg


La reina Rania de Jordania. (Efe)


NÚRIA TIBURCIO
TAGS
RANIA DE JORDANIA
JORDANIA



04/04/2019


Primero fue Zara, luego Massimo Dutti y ahora Carmen March. Envuelta en medio de la polémica por el elevado coste de su vestuario, Rania de Jordania nos ha dado una sorpresa convirtiéndose en una gran embajadora del 'made in Spain'. Este miércoles la reina hachemita visitó la exposición anual de artesanía de la fundación Jordan River y lo hizo con un estilismo perfecto de pies a cabeza con sabor español.

La esposa del rey Abdallá II se enfundó una falda roja de tubo de la española Carmen March, perteneciente a la famosa saga de banqueros. March vivió la crisis en primera persona teniendo que dejar de lado su propia firma, pero en 2016 la relanzó presentándola en París. El hecho de que Rania, una mujer muy influyente en el mundo de la moda, elija una de sus prendas muestra que su carrera está en auge.


Rania combinó la falda española con un jersey de punto con escote de pico. Un look que nos encanta y que ella combinó con salones rojos de Gianvito Rossi y un bolso de Givenchy, el modelo Horizon de 1.600 euros, consiguiendo un resultado espectacular.

¿Rosa y rojo, sí o no?
Durante años se ha dicho que el rosa y el rojo eran colores que no combinaban, de ahí la expresión coloquial "rosa y rojo puñetazo en el ojo". Pero desde hace un tiempo, el mundo de la moda nos enseña en sus desfiles y colecciones que estas dos tonalidades no son tan enemigas. Aunque a no todos les convenza estas nuevas ideas, Rania lo tiene claro y que dice "sí" al rosa y al rojo.

No es la primera vez que vemos a una dama de la realeza apostando por este combo de colores. Doña Letizia ya lo hizo hace años, concretamente en 2011, cuando estrenó un vestido color block de Uterqüe con cuerpo rosa y falda roja que recuperó ya siendo Reina para un evento militar.



king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-visit-the-air-force-general-academy-to-attend-the-graduation-ceremony-on-july-14-2015-in-san-javier-murcia-spain.jpg



Asimismo, en 2017, durante un acto en, Oporto, Portugal, combinó unvestido blanco y rojo de Carolina Herrera y un abrigo rojo de Felipe Varela con un bolso rosa chicle también de Uterqüe.



gra210-oporto-portugal-23-03-2017-la-reina-letizia-acompanada-por-el-presidente-de-la-republica-de-portugal-marcelo-rebelo-de-sousa-2d-el-alcalde-de-oporto-rui-moreira-i-y-presidente-de-liga-portuguesa-contra-el-cancer-vitor-veloso-d-a-su-llegada-a-la-apertura-oficial-de-la-conferencia-europea-tabaco-o-salud-que-debatira-como-combatir-el-tabaquismo-y-paliar-sus-efectos-hoy-en-oporto-efe-lavandeira-jr.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia.../reina-rania-jordania-look-rojo-rosa_1923978/
 
Amo este estilismo! Mucho mejor que el de París, lejos.
Por otro lado, esta teniendo mas compromisos, no?
 
Pues tampoco es que Letizia haya puesto de moda está combinación de colores y que todas le quieran copiar como la prensa española no se cansa de publicar, antes que todas ellas lo uso la princesa Diana. En cuanto a las dos fotos publicadas, la de Letizia y la de Rania, creo que es obvio que Rania le gana por mucho a Letizia, la elegancia no se compra.
 
Pues tampoco es que Letizia haya puesto de moda está combinación de colores y que todas le quieran copiar como la prensa española no se cansa de publicar, antes que todas ellas lo uso la princesa Diana. En cuanto a las dos fotos publicadas, la de Letizia y la de Rania, creo que es obvio que Rania le gana por mucho a Letizia, la elegancia no se compra.
a5cf6682a6c6d773c41252cacb2dde88.jpg

Creación de Catherine Walker
 
Back