Rania visita el Children’s Museum Jordan

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.438
Queen-Rania-3.jpg
 
Siempre va con los mismos look
Me gustaba más la rania de antes, la rania moderna
Desde las tribus y que la dieron un aviso, verla con camisas manga larga, faldas por debajo de las rodillas me cansa...
Va muy correcta
La camisa es preciosa

Los que tanto le critican por la ropa es uno de los iconos de la moda y siempre lo será
Tiene un porte y una percha insuperable
Es innegable
 
Siempre va con los mismos look
Me gustaba más la rania de antes, la rania moderna
Desde las tribus y que la dieron un aviso, verla con camisas manga larga, faldas por debajo de las rodillas me cansa...
Va muy correcta
La camisa es preciosa


Después del toque le pegaron los líderes tribales al Rey para que la mujer dejase de entrometerse en los asuntos de Estado y que dejase de gastarse un dineral en ropaje de corte occidental o de lo contrario que se divorciase de ella, la Reina desapareció de la escena durante muchos meses....apenas la vimos en unos cuantos actos oficiales en su país y vestida a la manera oriental, incluido el velo tapando la laca......una vez calmadas las aguas la Reina volvió a asomar la patita fuera del palacio y poco a poco volvió a vestirse los ropajes de alta costura y accesorios varios y volvió a salir al extranjero para acudir a actos o realizar compras varias pero sus atuendos después de la crítica de los líderes tribales incluyen más metros de tela.....raro que enseñe ya los brazos o luzca escotes o transparencias exageradas......
71c6af2d24498facc30c9ac8411fb9f5.jpg

Si algo me cansa de ella es verle ese careto-máscara que le han dejado después de su último retoque...ha perdido la naturalidad de antaño........con lo guapa que era esta mujer en los inicios del reinado del marido y como ha arruinado su rostro a golpe de bisturí en los últimos años. Es lamentable lo que le han hecho en el careto......para matar al cirujano, vamos.


Los que tanto le critican por la ropa es uno de los iconos de la moda y siempre lo será
Tiene un porte y una percha insuperable
Es innegable

Elegante hasta la médula esta mujer........ponga lo que se ponga lo luce mejor que ninguna.........todo le sienta bien......hasta un sencillo jersey de punto
5de84ea7a6c50ce99d8c98c8ea8beb4f.jpg
la hace parecer la más chic.......es ella la que realza las prendas y no al revés.......
 
Back