Rania visita Barqash. Septiembre 13, 2021.

@Silvina2686...sabes de qué trata esta visita?...gracias...
Si, esta recorriendo un tramo del Jordan Trail y visitando a algunos de sus pobladores.
El Jordan Trail es una ruta de senderismo de larga distancia de Jordania. 650 km de senderos que atraviesan pueblos y ciudades con bellísimos paisajes .
Es un viaje a través de la historia de Jordania y un encuentro con su cultura. Es también una oportunidad para aprender la historia del país y sobre las diferentes civilizaciones que dejaron huella en aquella tierra.
 
Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah visitó Barqash, una aldea en Irbid ubicada a lo largo de Jordan Trail, el lunes, donde se reunió con un grupo de proveedores de servicios de Jordan Trail y caminó por el bosque de Bargash.
Recibida por el director ejecutivo de Jordan Trail Association (JTA), Bashir Daoud, Su Majestad se reunió con Mohammad y Maysoon Dweikat, propietarios de casas de familia que ofrecen alojamiento a los senderistas que pasan por la zona. También se reunió con otros proveedores de servicios que ayudan a los turistas que pasan por las regiones del norte del sendero. Durante la reunión en la casa de familia de los Dweikat, la reina Rania expresó su admiración por el progreso de Jordan Trail, y señaló el impacto positivo de sus actividades en la experiencia de los visitantes del sendero y las vidas de los proveedores de servicios. La Reina explicó que el proyecto Jordan Trail logra múltiples objetivos simultáneamente, particularmente si una región ofrece servicios de alta calidad y se invierte en sustentabilidad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
647
Back