Rania fue vista en la Torre Trump en Nueva York

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.793
Calificaciones
224.237
Reina Rania de Jordania fue visto salir de la torre del triunfo el 6 de enero de 2017 la ciudad de Nueva York. Reina Rania e Ivanka Trump se reunieron para hablar de temas relacionados con las mujeres en todo el mundo, de acuerdo a una fuente cercana a la reunión.
 
Gracias @lorenafeliz. No lo sabía. Y es oficial? va en nombre del gobierno de Jordania? . Porque entonces si me sorprendería su estatus.
 
Gracias @lorenafeliz. No lo sabía. Y es oficial? va en nombre del gobierno de Jordania? . Porque entonces si me sorprendería su estatus.

confirmartelo, no te lo puedo confirmar, es cierto que hay campos de refugiados en el sur de jordania, antes de la guerra de siria, acogia a palestinos... ahora acoge a gente de siria...
lo de la ayuda es buscarlo en internet, yo lo he leído...
 
confirmartelo, no te lo puedo confirmar, es cierto que hay campos de refugiados en el sur de jordania, antes de la guerra de siria, acogia a palestinos... ahora acoge a gente de siria...
lo de la ayuda es buscarlo en internet, yo lo he leído...
El país recibe ayuda de las Naciones Unidas y de otras organizaciones para acoger a los refugiados en Jordania. Ella lo ha dicho en varias entrevistas. Al parecer actualmente recibe solo el 30% del costo de cada persona de estas organizaciones por lo que buscan más ayuda.
Pero lo interesante para su país es que estan haciendo varios acuerdos de empresas/paises para el desarrollo comercial de Jordania a largo plazo.
Rania se ha reunido con varias personalidades por este tema y dado varios discursos y entrevistas. Desde Angela Merkel hasta la reina de Bélgica. Para conseguir apoyo económico y a cambio ayudan a los refugiados pero no en su propio país ya que hay mucha controversia por aceptar refugiados en varios paises.
Lo que ella siempre dice públicamente es que si no quieren aceptar refugiados por lo menos ayuden a los paises como Jordania que sí los aceptan
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
441
Back