Rania en Queen Rania Family and Child Center

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.438
17439103_862579703891354_2296711840022921216_n.jpg
17586983_1848622922066075_8648544441570689024_n.jpg
 
Contrariamente a la mayoría de las cotillas, como otras veces, hay algo en la ropa de esta mujer que no me gusta. Y son los picos, bordes, volantillos, mangas anchas, etc que casi siempre lleva su ropa. No me gusta. Prefiero la ropa igualada. Por muy de alta costura que sea.
Los zapatos preciosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
La verdad que menuda diferencia de verla subida en los altísimos tacones finos a en otros, como en este caso, más estables. Aquí parece mucho mejor, no ha que estar luchando por mantener el equilibrio.
 
me da la impresión que hay algunas mujeres de la realeza, e imagino de clase alta también, que en algunos países árabes usan ropas más ornamentales, con muchas líneas geométricas, volumen, estampados...un poco más llamativas
Rania en general usa muchos volados en las camisas y faldas geométricas o con estampados importantes
La princesa editora de la nueva Vogue Arabia igual
La sheika Mozah con colores brillosos
La esposa del ex presidente de Iran tenía un estilo parecido a Rania
Todo de marca claro
Pero con un estilo menos clásico que se inclina un poco hacia las fashionistas que vemos en las semanas de moda en Paris, Londres, Milán o NY.... algo diferente a lo que estamos acostumbrados de la realeza europea
 
No puede enseñar las piernas, faldas por debajo de las rodillas

camisetas a media manga, evitar enseñar los brazos

se lo impusieron hace años las tribus, dicho esto por eso va mucho mas tapada que antes...

dicho esto por eso viste ultimamente mal, pero no es por ella es por que se lo imponen, guarda las formas
 
Back