Rania en la portada de Harper's Bazaar

En casas gastan más las riadas para poco le sirven en Jordani

Gastan pero más en ropas viajes y casas por USA y UK. Las tiaras apenas las usan porque no hacen casi ninguna visita de estado. Noor la suya en Ammán solo la uso en las fotos oficiales y durante el viaje de la Reina Isabel II. A Rania tampoco le gustan.
Ver el archivo adjunto 965015

Sí, en ese sentido para mí la única familia real musulmana realmente regal fueron los de Egipto. Si los comparas con los jordanos, mas bien los Hachemitas parecerían una dictadura familia tipo los Al Assad.
 
Sí, en ese sentido para mí la única familia real musulmana realmente regal fueron los de Egipto. Si los comparas con los jordanos, mas bien los Hachemitas parecerían una dictadura familia tipo los Al Assad.
Es que Jordania no es Europa y la monarquía fue creación tras el protectorado (la revuelta árabe contra otomanos fue apoyada por europeos) y ha sido el único país donde ha funcionado gracias a la labor de Hussein que supo venderse muy bien.
Egipto fueron otros tiempos y no creo sean comparables. Assad es dictador ahora porque Europa le cambió la consideración antes Siria era una "democracia" y Assad un gran tipo. Aquí no me meto en política pero Siria antes era un gran país ahora no va a quedar casi nada.

Saludos.
 
Además ahora su viaje a UK apenas salió en prensa en Jordania porque hubo inundaciones muy graves (la ciudadela de Amman se inundó).

Su tiara regalo de su esposo a mi me gusta.
images.jpg
 
Es que Jordania no es Europa y la monarquía fue creación tras el protectorado (la revuelta árabe contra otomanos fue apoyada por europeos) y ha sido el único país donde ha funcionado gracias a la labor de Hussein que supo venderse muy bien.
Egipto fueron otros tiempos y no creo sean comparables. Assad es dictador ahora porque Europa le cambió la consideración antes Siria era una "democracia" y Assad un gran tipo. Aquí no me meto en política pero Siria antes era un gran país ahora no va a quedar casi nada.

Saludos.

Conozco perfectamente la creación de "la monarquía jordana". Tu dices que Egipto fueron otros tiempos, no se a que tiempos te refieres, yo hablo del siglo XX, pues Egipto fue reino hasta principios de los 1950s. La corte de Farouk era completamente occidental siendo árabes.
 
Conozco perfectamente la creación de "la monarquía jordana". Tu dices que Egipto fueron otros tiempos, no se a que tiempos te refieres, yo hablo del siglo XX, pues Egipto fue reino hasta principios de los 1950s. La corte de Farouk era completamente occidental siendo árabes.
Egipto tiene recursos el reino de Jordania es casi desierto todo sin nada creado para que Abdullah I tuviera algo donde ponerse. Sabemos que es artificial. Al comienzo pasaron muchos apuros de ahí que si visitas Raghadan no te parezca espectacular. De hecho Hussein de niño pasó muchos apuros.
dije que eran otros tiempos por eso, Egipto era monarquia con historia y Jordania un invento sin dinero.

Bueno los reyes egipcios eran occidentales para lo que les convenía. No conozco mucho el país como Jordania.

Saludos
 
Egipto tiene recursos el reino de Jordania es casi desierto todo sin nada creado para que Abdullah I tuviera algo donde ponerse. Sabemos que es artificial. Al comienzo pasaron muchos apuros de ahí que si visitas Raghadan no te parezca espectacular. De hecho Hussein de niño pasó muchos apuros.
dije que eran otros tiempos por eso, Egipto era monarquia con historia y Jordania un invento sin dinero.

Bueno los reyes egipcios eran occidentales para lo que les convenía. No conozco mucho el país como Jordania.

Saludos

Estamos de acuerdo! A lo que vamos es que la reina no dispone de tiaras como en otros países sucede y supongo que Rania no le hacen falta, porque si quisiera las tendría, ya sabemos que gasta y mucho!

Saludos para ti también.
 
Potochoooos por un tubo, eso sí, guapa está, se parece a MariLeti pero mucho más bella Rania.
El fotógrafo es bueno las fotos son preciosas y Rania sabe lucirse se lo cree y no parece la misma
Estamos de acuerdo! A lo que vamos es que la reina no dispone de tiaras como en otros países sucede y supongo que Rania no le hacen falta, porque si quisiera las tendría, ya sabemos que gasta y mucho!

Saludos para ti también.

Pues si!! Podría tener varias pero prefiere viajes a LA. De todos modos debían ser inteligentes y que las de la reina Alia y las de Noor se quedaran en Amman o pasará lo mismo que con la tiara de la reina Dina.
Perdona si no me expresé antes bien.
 
Que bueno es el fotógrafo....las fotos del compromiso y boda de los Sussex me encantaron, la del 70 cumpleaños de Charles también y estas de Rania son preciosas aún a pesar del pedazo photoshop....Rania ponga lo que se ponga lo luce....una blusa blanca y un pantalón negro y parece una diosa....
 
Se han pasado con el photoshop. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



En Febrero con la Reina Máxima de Holanda
D0HOeywWsAExg0U.jpg


En noviembre de 2018 con el presidente de Macedonia
DsSjmwTXgAI9znG.jpg


Con el presidente de Canadá en 2017
DKNWZh1WkAAsJPS.jpg
 
Back