Rania en la portada de Harper's Bazaar

Es la boda de Victoria de Suecia. Esa fue la primera vez que la llevó pero no es una tiara sino un brazalete.
Ella sólo tiene 1 tiara pero no la usa no debe estar cómoda.

Saludos
Yo creo que tiene más de una tiara, ¿no?
Halo%2BTiara%2B%2528%2529%2Bby%2BCartier%2Bfor%2BQueen%2BAlia%2Bhere%2BQueen%2BRania%2B8.jpg
832986ed4eca90e7f02aa3dac19a5012.jpg
Arabic%2BScript%2BTiara%2B()%2BQueen%2BRania%2B3.jpg
184669e2e0638bf4553dfaa1b5c0e1ba.jpg

Más la que has puesto tú, que yo no sabía que era un brazalete.
 
La primera foto; esa tiara no le pertenece. Se llama la tiara de Cartier de la reina Alia y su cuñada Haya se la prestaba en los primeros años. Es la misma que utilizó el día de la coronación.
Exacto al igual que la de Noor la heredaron sus hijas la tiara Cartier que Hussein compró a la reina Alia la ha heredado su hija Haya. Creo es un error porque nunca tienen joyas importantes.
 
Exacto al igual que la de Noor la heredaron sus hijas la tiara Cartier que Hussein compró a la reina Alia la ha heredado su hija Haya. Creo es un error porque nunca tienen joyas importantes.

Con lo derrochadora que es esta familia, hubieran encargado un lote de tiaras para que sólo las pudiera usar la mujer del rey.
 
Con lo derrochadora que es esta familia, hubieran encargado un lote de tiaras para que sólo las pudiera usar la mujer del rey.
En casas gastan más las riadas para poco le sirven en Jordani
Con lo derrochadora que es esta familia, hubieran encargado un lote de tiaras para que sólo las pudiera usar la mujer del rey.
Gastan pero más en ropas viajes y casas por USA y UK. Las tiaras apenas las usan porque no hacen casi ninguna visita de estado. Noor la suya en Ammán solo la uso en las fotos oficiales y durante el viaje de la Reina Isabel II. A Rania tampoco le gustan.
belgaimage-130803913-1800x650-w.jpg
 
Back