Rania e Iman visitan Beit Al Baraka y Beit Al Ward en Um Qais

Iman tiene una cara de aburrimiento e incomodidad tremendo
Se nota que no es su clase social, se nota que esta por que la ha obligado su madre, ya has acabo la carrera universitaria, ponte a trabajar a papa estado

Iman lleva una camiseta de tirantes si os fijáis ajustada, pero como estamos en el ámbito musulmán no puede ir en tirantes y lleva una camiseta de algodón fresquisima, va con un look muy occidental, pantalones de cadera alta, deportivas nike, puede aparentar ser una europea...

Iman sus padres se han preocupado que estudie, se saque una carrera y trabaje algo, lo próximo el casamiento y la boda, darle 3 o 4 años, no la van a casar tan joven tiene 23 años, si la casan va a ser con un rico... , no les veo abdalla y a rania casandola tan joven, iman se casara minimo con 28 años...

la van a preparar de cara a eventos , bodas etc, puede ser una buena mujer florero, en otra casa real musulmana, pero iman al vivir en un modo tan occidental, lo va a tener dificil, esta niña no sigue los principios musulmanes seguro que la intimidad bebera alcohol, comera cerdo, se bañara en bikini (ya la hemos visto)
 
screenshot_2020-07-06-14-35-35-png.1505045


Y el viejo ridículo o cateto este, tiene la nariz de adorno, no respira por ella o por qué no se la tapa, tremendos ignorantes, llevar mascarilla y no saber por qué o cómo usarla!
 
screenshot_2020-07-06-14-35-35-png.1505045


Y el viejo ridículo o cateto este, tiene la nariz de adorno, no respira por ella o por qué no se la tapa, tremendos ignorantes, llevar mascarilla y no saber por qué o cómo usarla!
Me llama la atención que te refieras al señor en esos términos por que deja la nariz fuera y no digas nada de Raina, la reina, que la lleva directamente en la barbilla, y su hija en otras fotos, también en la barbilla.
 
Me llama la atención que te refieras al señor en esos términos por que deja la nariz fuera y no digas nada de Raina, la reina, que la lleva directamente en la barbilla, y su hija en otras fotos, también en la barbilla.
Rania y su hija tendrán sus propios criterios de cuándo usar la mascarilla y cuando no, o sea se la ponen o no se la ponen, no he visto que hagan el amague de ponérsela con nariz destapada, que entonces es como si no la tuvieran pero creen engañar al resto tapándose a medias, y es lo que hace el hombre atorrante dejando su narizota al aire, entonces para qué se cubre la boca, tiene mal aliento o qué?
 
Rania y su hija tendrán sus propios criterios de cuándo usar la mascarilla y cuando no, o sea se la ponen o no se la ponen, no he visto que hagan el amague de ponérsela con nariz destapada, que entonces es como si no la tuvieran pero creen engañar al resto tapándose a medias, y es lo que hace el hombre atorrante dejando su narizota al aire, entonces para qué se cubre la boca, tiene mal aliento o qué?
Ellas la llevan en la barbilla, estando a menos de 1 m. de distancia de otras personas. Entonces para que se cubren la barbilla? No se han depilado hoy? sin afán de polemizar contigo , querida @Rosa Bustamante. Creo que ellas si tienen obligación de usarlas correctamente.
En otro órden de cosas, me gusta el look de madre e hija, aunque parece que Raina está más delgada y se pierde dentro de tanta tela que tiene la blusa.
 
Ellas la llevan en la barbilla, estando a menos de 1 m. de distancia de otras personas. Entonces para que se cubren la barbilla? No se han depilado hoy? sin afán de polemizar contigo , querida @Rosa Bustamante. Creo que ellas si tienen obligación de usarlas correctamente.
En otro órden de cosas, me gusta el look de madre e hija, aunque parece que Raina está más delgada y se pierde dentro de tanta tela que tiene la blusa.
Llevar la mascarilla bajo la barbilla, que no en la barbilla, es para ellas tener la mascarilla a mano. No se tapan la boca ni la nariz, cuando los de su entorno llevan la mascarilla puesta, pues ni ellas reciben el aire que expiran los otros ni los otros el aire que expiran ellas, se ve en su interacción con las mujeres a las que están visitando, no pasa lo mismo con el hombre al que debieron obligar a taparse bien hasta las fosas nasales si la reina y su hija están con boca y nariz descubiertas.

Y no es porque sean ellas las de la casa real que tienen que obligar a los otros a estar tapados, se trata de una especie de protocolo en este caso quién se tapa y quien deja de hacerlo según la situación y las personas interesantes para los fotógrafos sin que se pongan todo el tiempo la mascarilla son la reina y su hija.
 
La obligación es de ambas partes, y en el caso de la consorte del jefe del estado creo que está más obligada por que debe dar ejemplo, aunque esto es solo mi opinión personal.Y no es cuestión de que si dos personas están hablando y una la lleva, la otra puede prescindir de ponérsela. La recomendación de las autoridades sanitarias es que en espacios cerrados, a menos de dos metros, deben llevarla ambas partes. Aunque ya hay lugares, al menos en España, donde se está estudiando llevarla obligatoriamente al salir de casa.
 
Back