RANIA DE JORDANIA Y SU ESTILO

26.el-estilo-de-rania-250x375.jpg


84451-rania15.jpg


84452-rania38.jpg
84456-ranias3.jpg
 
a mi me gusta casi todo lo que se pone rania: siempre a la moda, pero selecciona lo que le queda bien.Ahora sabemos que en ella todo es cirujia y tiene piernas como para que pasen 6 0 7 perros tranquilos.Ademas también creo que ella como otras de la realeza, no comen, porque con la edad que tienen cero pancita ,si tenemos en cuenta los críos que han tenido, ni ellas se creen que comen de todo y con gimnasia están con talla 40, por dios, son esclavas de la belleza:eek: vivir pendiente del físico no es bueno para nadie, aunque digan lo contrario; viven a pan y agua
 
lo que mejor le sientan son los vestidos de gala , de sport es flojita y de polleras ni les cuento.Pero es una mujer que tiene bien en claro que papel debe desempeñar
 
De que tiene estilo, tiene estilo. Considero que es bella y tiene ese "allure" que hechiza a la gente!
La Reina Noor tamb en sus primeros años de casada era asidua de la casa Dior y otras en París antes de vestir más discretamente como lo hace desde hace unos años. Saludos.
 
Back