Rania con Salma e Iman

Rania es el retrato de Dorian Gray, no envejece. Fui una admirado pero con el paso del tiempo me ha defraudado demasiados arreglitos y modelitos de alta costura. Salma no te preocupes que mamá ya te enseñará, si quieres, donde arreglarte. Los chicos me parecen más monos aunque nunca han sido unos peques guapos.

Rania todas las semanas se coge un avión privado a Dubai donde visita los mejores centros de estética. Hace años en una revista leí que se cortaba el pelo el Paris.
Además es aficionada a la alta costura, nunca repite traje, y compra siempre un par de cada modelo...
No en vano ya en vida del difunto Hussein era la más gastadora de las nueras.
Ella es un escaparate plastificado andante, y sus hijas feas como callos, a buen seguro las trasplantara como top models.
 
A Salma le tendrán que hacer un completo en la cara para casarla con algún jeque...que fea se ha puesto la pobrecilla....mamá Rania ya debe tener cita concertada para cuando la niña cumpla los 18 con el cirujano plástico ....
 
Salma ha salido mezcla a su madre cuando era joven y no se había operado y al abuelo Hussein cuando ya estaba mayor.
 
Salma ha salido mezcla a su madre cuando era joven y no se había operado y al abuelo Hussein cuando ya estaba mayor.

Salma siempre fue muy fea...
y no se puede achacar solo al padre...
ese es el problema de estar tan operada, qué cuesta creer que la niña tenga rasgos de madre tan horripilantes... solo viendo las fotos de juventud de Rania se comprende el parecido.
 
A Salma le tendrán que hacer un completo en la cara para casarla con algún jeque...que fea se ha puesto la pobrecilla....mamá Rania ya debe tener cita concertada para cuando la niña cumpla los 18 con el cirujano plástico ....

hace tiempo que Rania ha desplegado una ofensiva de imagen con sus niñas, e Iman viste alta costura, lleva sus mismos cortes de pelo y maquillaje, amén de colgarse tacones que resaltan la gruesa paticorta... da igual, a buen seguro el negocio de buen jeque todo merece, y hará lo mismo que la cuñada Haya con el emir dubaití...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back