Rania con Salma e Iman

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
foto de su facebook
15055636_10153859680530826_8780459079266440191_n.jpg
 
Salma de pequeña era monísima, bueo, se operará y punto.
 
Salma de pequeña era monísima, bueo, se operará y punto.
si, recuerdo fotos, muy rubita y mona pero fue salirle los dientes y eso la afeó. Como el mayor fue un niño feito y luego mejoró, Imán se ha pulido bastante se ve mona ahora pero con chapa y pintura noes fea pero tampoco guapa, tiene un peinado que le favorece mucho ahora, yo bonito desde niño solo he visto al menor, Hashem, tambiñen es el que veo menos árabe de facciones. Salma la pobre esa dentadura y la zona de la mandibla la afea y es algo que a diferencia de la nariz no es corregible a base de bisturí
jordania_MDSIMA20141008_0005_20.jpg


3f7ab93c02da197d87cb286303097deb.jpg


jordanian-family-christmas-photo-717599.jpg


Hashem se parece a su padre y a la abuela Muna pero mas gaupito que el padre: la hija mayor es uana mezcla entre la madre y la abuela Muna, a esta el peinado y el estilismo la han favorecido mucho, el chico mayor se parece al abuelo paterno de nariz para arriba pero no en la boca que es a Rania y Salma es una mezcla de sus padres pero algo rara. Todos tienen parecido a algun familiar, los que menos se parecen entre si son los hijos varones pero entre el resto ves parecidos claros
 
Rania es el retrato de Dorian Gray, no envejece. Fui una admirado pero con el paso del tiempo me ha defraudado demasiados arreglitos y modelitos de alta costura. Salma no te preocupes que mamá ya te enseñará, si quieres, donde arreglarte. Los chicos me parecen más monos aunque nunca han sido unos peques guapos.
 
A mí me parecen las dos muy normales, como cualquiera que puede pasear por una calle jordana. Estas chicas que hacen? estudian? tienen actividades oficiales? ya les buscan marido como ha dicho alguna forera?
 
A mí me parecen las dos muy normales, como cualquiera que puede pasear por una calle jordana. Estas chicas que hacen? estudian? tienen actividades oficiales? ya les buscan marido como ha dicho alguna forera?
La menor tiene 16 años y va al colegio en Amman. La mayor está en la Universidad en Washington, la misma en la que se recibió su hermano hace poco
 
A mí me parecen las dos muy normales, como cualquiera que puede pasear por una calle jordana. Estas chicas que hacen? estudian? tienen actividades oficiales? ya les buscan marido como ha dicho alguna forera?

la pequeña estudia 1 bachillerato
la mayor esta en la universidad de george town y no se exactamente que esta estudiando
rania con sus hijos esta muy encima de ellos, les obliga a estudiar y a sacarse una carrera
iman tiene todas las papeletas de buscarle un buen marido culto, ella ya se ha encargado que la niña salga preparada y con porte, iman cuando acabe la universidad con 21,22 años la buscaran un buen partido.. yo abdalla pienso que es mas abierto de lo que pensamos iman probablemente se case a partir de los 25... la dejaran uno o dos años de libertad...
pero claro tanto ella como su hermana, han vivido con comodidades, las han criado a lo occidental, esas niñas son ricas ya de nacimiento, no va aguantar a alguien que no tenga un pensamiento libre...
rania con la mayor sabe perfectamente si la acopla bien un buen marido puede vivir bien.. y si pasa de algo puede tirar de ello..
no descarto hacerla de reina en otro pais arabe, claro el marido tiene que tener una mente muy abierta... ella no va aguantar vivir en un harem, es hija de reyes, no va aguantar tener 2 o 3 mujeres más...
 
Back