Rania con Salma e Iman

Tema en 'Casa Real de Jordania / Jordanian Royal House' iniciado por Adri, 10 Nov 2016.

1. Adri

Adri

Me Gusta recibidos:
    1.959
    Género:
    Femenino
    foto de su facebook

2. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.566
    la mayor es bajita pero aun se ve mas mona pero la menor, Salma pobre que boca caballuna

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  3. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    4.041
    ya les estaran buscando marido, que penita!

4. Muss

Muss

Me Gusta recibidos:
    288
    Género:
    Femenino
    Salma de pequeña era monísima, bueo, se operará y punto.

5. Adri

Adri

Me Gusta recibidos:
    1.959
    Género:
    Femenino
    Rania a la edad de sus hijas

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Adri

Adri

Me Gusta recibidos:
    1.959
    Género:
    Femenino
    de la última foto de las 3 creció bastante

7. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    43.957
    Género:
    Femenino
    la menor es parecida al papa

8. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.566
    si, recuerdo fotos, muy rubita y mona pero fue salirle los dientes y eso la afeó. Como el mayor fue un niño feito y luego mejoró, Imán se ha pulido bastante se ve mona ahora pero con chapa y pintura noes fea pero tampoco guapa, tiene un peinado que le favorece mucho ahora, yo bonito desde niño solo he visto al menor, Hashem, tambiñen es el que veo menos árabe de facciones. Salma la pobre esa dentadura y la zona de la mandibla la afea y es algo que a diferencia de la nariz no es corregible a base de bisturí

Hashem se parece a su padre y a la abuela Muna pero mas gaupito que el padre: la hija mayor es uana mezcla entre la madre y la abuela Muna, a esta el peinado y el estilismo la han favorecido mucho, el chico mayor se parece al abuelo paterno de nariz para arriba pero no en la boca que es a Rania y Salma es una mezcla de sus padres pero algo rara. Todos tienen parecido a algun familiar, los que menos se parecen entre si son los hijos varones pero entre el resto ves parecidos claros

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.562
    Género:
    Femenino
    Rania es el retrato de Dorian Gray, no envejece. Fui una admirado pero con el paso del tiempo me ha defraudado demasiados arreglitos y modelitos de alta costura. Salma no te preocupes que mamá ya te enseñará, si quieres, donde arreglarte. Los chicos me parecen más monos aunque nunca han sido unos peques guapos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. A mí me parecen las dos muy normales, como cualquiera que puede pasear por una calle jordana. Estas chicas que hacen? estudian? tienen actividades oficiales? ya les buscan marido como ha dicho alguna forera?

11. Adri

Adri

Me Gusta recibidos:
    1.959
    Género:
    Femenino
    La menor tiene 16 años y va al colegio en Amman. La mayor está en la Universidad en Washington, la misma en la que se recibió su hermano hace poco

• Gracias Gracias x 1
  12. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.730
    la pequeña estudia 1 bachillerato
    la mayor esta en la universidad de george town y no se exactamente que esta estudiando
    rania con sus hijos esta muy encima de ellos, les obliga a estudiar y a sacarse una carrera
    iman tiene todas las papeletas de buscarle un buen marido culto, ella ya se ha encargado que la niña salga preparada y con porte, iman cuando acabe la universidad con 21,22 años la buscaran un buen partido.. yo abdalla pienso que es mas abierto de lo que pensamos iman probablemente se case a partir de los 25... la dejaran uno o dos años de libertad...
    pero claro tanto ella como su hermana, han vivido con comodidades, las han criado a lo occidental, esas niñas son ricas ya de nacimiento, no va aguantar a alguien que no tenga un pensamiento libre...
    rania con la mayor sabe perfectamente si la acopla bien un buen marido puede vivir bien.. y si pasa de algo puede tirar de ello..
    no descarto hacerla de reina en otro pais arabe, claro el marido tiene que tener una mente muy abierta... ella no va aguantar vivir en un harem, es hija de reyes, no va aguantar tener 2 o 3 mujeres más...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  13. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.965
    Género:
    Femenino
  14. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.965
    Género:
    Femenino
    Rania todas las semanas se coge un avión privado a Dubai donde visita los mejores centros de estética. Hace años en una revista leí que se cortaba el pelo el Paris.
    Además es aficionada a la alta costura, nunca repite traje, y compra siempre un par de cada modelo...
    No en vano ya en vida del difunto Hussein era la más gastadora de las nueras.
    Ella es un escaparate plastificado andante, y sus hijas feas como callos, a buen seguro las trasplantara como top models.

15. Tears

Tears

Me Gusta recibidos:
    33
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.