RanguGamer / RanguStreamer

Registrado
28 Ago 2023
Mensajes
105
Calificaciones
337
Buenas!

No he visto que tenga tema, así que lo creo. ¿Qué opináis de Rangu? A mi personalmente me transmite bastante buen rollo, aunque casi no le conozco; de hecho le conocí por las lecturas de los badfics. Me agradó porque cambiaba las voces según el personaje, aunque me ponen nerviosa las interrupciones ya que lo hace en directo, y mira que él pide que durante la lectura no manden notis para evitar tener que silenciar. Empezó como a subirlos abreviados, quitando todos los interludios e interrupciones, lo cual me venía de perlas porque me los ponía a modo podcast mientras hacía tareas, la pena es que dejó de hacerlo porque él y su pareja, Edelweiss (y también la traductora de los fics) lo dejaron. Me perdí el directo donde lo anunció, por otro lado.... y no puedo evitar tener curiosidad por saber los motivos, aunque creo que nunca los han dado y están en todo su derecho. Ni siquiera se siguen en twitter... pero creo que los tiros van porque se iban a ir a vivir juntos y justo lo dejaron... por cómo se comporta él, me da la sensación de que fue ella quien dio el paso... pero no pude evitar que me chocara muchísimo y me diera todo cierta tristeza, la relación era bastante larga aunque a distancia, creo.

Por otro lado me río bastante cuando juega con Eric.

¿Os animáis a comentar y así le conocemos todos un poquito más? :)
 
Realmente hay poco salseo de Rangu jajaja siempre lo he visto muy transparente.
Con la novia llevaba muchos años, aunque creo que alguna vez lo dejaron entre medias, tampoco han contado demasiadas cosas de su vida privada. Puede ser por mil motivos distintos, cada pareja es un mundo. Espero que se lleven bien porque Edelweiss es quien traduce los fics y sin ella no hay badfics... tienen un humor muy parecido porque miré sus traducciones y me encantaban los comentarios de ella.
A mí me gusta mucho Rangu, me lo pongo cuando no sé qué mirar porque sé que me va a alegrar la tarde, aunque los directos no me gustan porque lee mucho el chat...
 
Back