Randonáutica

Yo sí, hablé de ella en el hilo del cuerpo descubierto por unos adolescentes ''gracias'' a esta app.
No he ido a los sitios indicados porque son sitios de difícil acceso. Te pide que pienses en un propósito que realizar en el punto que te indica: algo que quieras encontrar, una petición de lo que hay en el sitio... Yo he probado con ''bailar'' (me llevó a un punto de una montaña cercana, sin sendero ni ruta), el nombre de mi novio (me llevó a la carretera que conecta mi pueblo con la autopista), escuela (me llevó a un punto en un barranco), etcétera. Nada reseñable salvo lo de mi novio.
Me gustaría poder probar con un VPN o algo del estilo para usar otra localización y ver dónde me lleva en sitios como el centro de Madrid.
 
Yo la probe pensando en que me lleve a algun lugar malvado, y me llevo a un terreno que tenia escrito CAIN. La probe varias veces mas y no encontre nada destacable
 
Pero son sitios de cerca de donde estás? He leído que tiene de margen 1 km,. pero no sé si es cierto.
 
A mí esa app me parece de lo más peligrosa... Está claro que en muchas no te pasa nada, pero hay otras que están preparadas para ello, para asustar o para lo que sea, y hay gente realmente peligrosa, sea en Estados Unidos o donde sea... No recomiendo usarla y menos para gente débil, sensible, y sobretodo, jóven (tipo adolescente)...
 
Back