Ramos de novia feos del mundo famosil.

Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
5.126
Calificaciones
22.165
Me encantan las novias: se gastan un pastón y al final nada pega con nada. A veces deberían de haberse gastado más, pero casi nada puede esconder con flores lo que uno desea ser.
 
Como yo conocí este foro por ella, lo comienzo con sus dos ramos y mañana más, quesmu tarde.
El de la primera foto está claro que se lo hicieron las coleguitas monta eventos del seto más próximo, no hay otra posibilidad de comprar buganvillas cortadas. Entre la trenza, el vestido medio hecho solo y el típico ramo de cascada de alguien que no sabe hacer cascadas, el resultado era al menos coherente en lo de no gastar. Consejo útil para personas normales: huye de los amigos apañados, no son fiables.
hola!.jpg
Las florecitas blancas son del seto de jazmín de al lado del otro.

El segundo, el de novia novia, igual de improvisado, una flor maravillosa como es la peonía camuflada haciendo de extra en una peli de coliflores. No se entiende que yendo medio rosa no llevara algo rosa en el ramo aunque fuese muy perdido. Consejo útil para personas normales: si tu amiga apañada no ha cortado el rabo suficiente, hazlo tú sin miedo o parecerá que te va estorbando todo el tiempo.

lourdes-montes-boda--478x650.JPG
 
Es un complemento q puede realzar el conjunto q viste la novia o puede causar el efecto contrario.
Hay floristas q hacen autenticas obras de arte. No todo se reduce a flores blancas.
 
938e1db3667d93f88cd9817434916f25.jpg
5e7fd6fb9e3483b6736c45cef730b44e--royal-wedding-gowns-royal-weddings.jpg
Yo no había visto nada así. De cerca no sé lo que parece y de lejos bien pudiera ser una bufanda de crochet y además muy triste de color. Dirán que son unas flores típicas del país, que dan buena suerte,que son tradicionales etc etc. A ella no le van del todo mal, la verdad pero como ramo.......
 
938e1db3667d93f88cd9817434916f25.jpg
5e7fd6fb9e3483b6736c45cef730b44e--royal-wedding-gowns-royal-weddings.jpg
Yo no había visto nada así. De cerca no sé lo que parece y de lejos bien pudiera ser una bufanda de crochet y además muy triste de color. Dirán que son unas flores típicas del país, que dan buena suerte,que son tradicionales etc etc. A ella no le van del todo mal, la verdad pero como ramo.......

¡Venía a poner el mismo!
De hecho, si no os importa, pongo la foto que había buscado.

IMG_1435.JPG

No se sabe si es un trozo de césped, una tela...:cool:
Me parece horrible.
 
Back