Ramos de novia feos del mundo famosil.

El verde del bouquet me gusta, es un helecho muy caro y elegante. Pero, ¿la flor? ¿qué es eso, una tortilla? No lo capto, o seré yo, que soy una antigua. Dice muy poco de lo que es la florística catalana, así que lo veo muy poco nacionalista por su parte.

31.jpg

Porque has dicho que es helecho, que si no ni me doy cuenta, imagíante que todavía no estoy convencida. Lo Habrán recortado mucho para darle forma. La flor me parece que es una de esas coliflores amarillas que hay ahora en el mercado. Que cosa más fea y sin gracia. No combina ni con el vestido, ni con el novio, ni con el ambiente.
El helecho está ahora muy de moda porque fue el color Pantone del año pasado.
 
De los ramos más bonitos que he visto últimamente fue el de una sra que celebraba las bodas de oro. Llevaba uno de rosas muy pálidas y moras negras. Estaba intrigada si se habían tratado las moras porque si se daña una baya pinta todo.
 
Porque has dicho que es helecho, que si no ni me doy cuenta, imagíante que todavía no estoy convencida. Lo Habrán recortado mucho para darle forma. La flor me parece que es una de esas coliflores amarillas que hay ahora en el mercado. Que cosa más fea y sin gracia. No combina ni con el vestido, ni con el novio, ni con el ambiente.
El helecho está ahora muy de moda porque fue el color Pantone del año pasado.
es helecho coral, es así, el señor es el padre
 
De los ramos más bonitos que he visto últimamente fue el de una sra que celebraba las bodas de oro. Llevaba uno de rosas muy pálidas y moras negras. Estaba intrigada si se habían tratado las moras porque si se daña una baya pinta todo.
son de zarza, las cortan muy verdes para que no pase, negras pero duras
 
Pues ella tampoco tiene desperdicio
Han tenido descendencia? Estoy integrada por esa mezcla de genes
El ramo un horror, no desentona con el conjunto
Sí, tienen descendencia y, para sorpresa de todos, los niños no espantan. Piensen que a Elena querían casarla con este hombre (Archiduque Jorge de Habsburgo) e imagínense los hijos que hubieran podido tener.
 
Yo siempre he recordado a esta novia como de lo peorcito que he visto . Alguien debió decirle que ese escote era totalmente inapropiado
Me sorprendió mucho, no sé si estará arrepentida ahora! Yo soy la suegra y la veo aparecer asi y me da la boda vamos, que corte por dior.
 
Back