RAMMSTEIN

Se nota bastante la diferencia de edad entre los dos que no se de cuanto será pero parece que no llegue a 40 ella.
Eso que ya no sabe posar como hace unos años hhaha
yo a ella la veo más cerca de los 50 que de los 40 ( por lo que he leído se casaron en el 2014)

Ella si, en la mayoría de las fotos sale o poniéndose delante de él o cogiéndole del brazo que se vea bien que está ella presente ( cómo diciendo es mío y de nadie más)

 
yo a ella la veo más cerca de los 50 que de los 40 ( por lo que he leído se casaron en el 2014)

Ella si, en la mayoría de las fotos sale o poniéndose delante de él o cogiéndole del brazo que se vea bien que está ella presente ( cómo diciendo es mío y de nadie más)


en este video la veo más mayor, sabía que es psicóloga, se casaron el 2015 pero hay fotos de la era de del disco Liebe is für alle da, 2010, y ya salían juntos

no se lo voy a quitar hahaha si fuera más joven ya otro gallo cantaría
 
me han salido ne tiktok
y, me ha dado un ataque de risa

os, imagináis, no saber quienes son? y, encontrároslos de esta guisa??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

 
Hola pris!
No sabía que había hilo de R+. En mi casa mi marido es fan desde siempre y ha terminado contagiando a mi hija de 16.

También se van a Barcelona a verlos.

Aquí os dejo el “altar” que les tiene mi hija 😂

IMG_3878.jpeg
 
Back