Rami Malek, comentando su vida personal y sus trabajos

  • AutorA pedido de la forera
  • Fecha de inicio
Pero en que quedamos??????

No habías dicho que le habían plantado lentillas azules. Mi consteastacionera para refutar esto que habías di ho


Es decir tu dijiste que llevaba lentillas y yo te he contestado que no las llevaba y que el actor tiene ojos azules de verdad
Quedamos en que le dejaron sus ojos cuando Freddie los tiene marrones.
Desconozco los rasgos verdaderos de este actor porque solo lo vi en Crepúsculo (donde le plantaron lentillas marrones) y en Bohemian Rhapsody pero si vas a imitar a un personaje no te puedes quedar con tu color de ojos opuesto al del protagonista.
Insisto, las lentillas de set ¡no restan expresividad! y menos a él que parecía que le daban crisis epilépticas cada vez que abría la boca.
 
Quedamos en que le dejaron sus ojos cuando Freddie los tiene marrones.
Desconozco los rasgos verdaderos de este actor porque solo lo vi en Crepúsculo (donde le plantaron lentillas marrones) y en Bohemian Rhapsody pero si vas a imitar a un personaje no te puedes quedar con tu color de ojos opuesto al del protagonista.
Insisto, las lentillas de set ¡no restan expresividad! y menos a él que parecía que le daban crisis epilépticas cada vez que abría la boca.
A mi de juzgado de guardia fue que a steve jobs de pqdre biológico Sirio y rasgos árabes lo interpretará un alemán pelirrojo de ojos azules. Pero el trabajo de caracterizacion aquí está bien. Los rasgosmas prominentes están bien. Lo de los dientes es como la nariz eran muy característicos. Los ojos de Rami para comenzar son muy poco comunes. Más que nada por el tamaño. Y las lentillas si pueden restará expresividad en los planos cortos.

Porejemplo tampoco se quiso poner lentillas el fantástico actor alemán oliverr masucci que tiene ojos avellana ( o pardos entre verde y marrón) para interpretar a Hitler, ojos azul pálido y el resultado fue impresionante. Y dijo más o menos lo mismo..

Actor-610257.jpg


Oliver masucci sin caracterizar

MV5BZDU4M2MxYjYtOTcwOS00NWVhLThlMWItMmFjMWJkYzhmNzc1XkEyXkFqcGdeQXVyODIzNzgwMDQ@._V1_SY1000_CR0,0,659,1000_AL_.jpg


Pues lo mismo por que no uso lentillas? Pues dijo lo mismo que Rami

Las lentillas puede ser muy incómodas y más si en planos cortos con mucha iluminación. Esto no es crepúsculo donde además tenía lentillas rojas.
 
Última edición:
A mi de juzgado de guardia fue que a steve jobs de pqdre biológico Sirio y rasgos árabes lo interpretará un alemán pelirrojo de ojos azules. Pero el trabajo de caracterizacion aquí está bien. Los rasgosmas prominentes están bien. Lo de los dientes es como la nariz eran muy característicos. Los ojos de Rami para comenzar son muy poco comunes. Más que nada por el tamaño. Y las lentillas si pueden restará expresividad en los planos cortos.

Porejemplo tampoco se quiso poner lentillas el fantástico actor alemán oliverr masucci que tiene ojos avellana para interpretar a Hitler, ojos azules y el resultado fue impresionante. Y dijo más o menos lo mismo..

Actor-610257.jpg


Oliver masucci sin caracterizar

MV5BZDU4M2MxYjYtOTcwOS00NWVhLThlMWItMmFjMWJkYzhmNzc1XkEyXkFqcGdeQXVyODIzNzgwMDQ@._V1_SY1000_CR0,0,659,1000_AL_.jpg


Pues lo mismo por que no uso lentillas? Pues dijo lo mismo que Rami

Las lentillas puede ser muy incómodas y más si en planos cortos con mucha iluminación. Esto no es crepúsculo donde además tenía lentillas rojas.
A Mí lo que hagan otros actores con sus papeles me da igual. Los fans nos quejamos porque la exigencia del actor no es lo que mejor le convenga para su actuación. Freddie es indio ¿Qué indio tiene los ojos azules?
Pero bueno, también la cagaron al decir lo de los 4 incisivos de más lo cual era completamente falso así que...
 
A Mí lo que hagan otros actores con sus papeles me da igual. Los fans nos quejamos porque la exigencia del actor no es lo que mejor le convenga para su actuación. Freddie es indio ¿Qué indio tiene los ojos azules?
Pero bueno, también la cagaron al decir lo de los 4 incisivos de más lo cual era completamente falso así que...
A ver... Hay indios de ojos claros. Especialmente en el norte y de hecho Rami es egipcio de origen. Tampoco es muy común por la zona.. Es infrecuente ver egipcios o indios de ojos claros pero los hay. Y suelen ser las castas superiores. La familia de Freedie no era pobre. Era de familia acomodada. Aunque no era indio sino parsi. Pero tanto los iranies como los hindúes son pueblos indarios y por tanto no es tan raro gente de ojos claros

Freccue tenía dientes de más solo hay que ver las fotos de niño. Lo que no se cuales pero he conocido gente con este problema
 
A Mí lo que hagan otros actores con sus papeles me da igual. Los fans nos quejamos porque la exigencia del actor no es lo que mejor le convenga para su actuación. Freddie es indio ¿Qué indio tiene los ojos azules?
Pero bueno, también la cagaron al decir lo de los 4 incisivos de más lo cual era completamente falso así que...
Hay indios con ojos azules, Freddie no era unos de ellos pero sí que los hay, igual que hay negros de ojos claros y yo si que coincido con la prima sobre la expresividad. Lo de los ataques epilépticos que decías para mí se llama hablar con la mirada y es una de las cualidades que tiene este actor, también es lógico que quiera tener su seña de identidad. No debemos olvidar que al fin y al cabo no se pretende que sea un clon sino que es una interpretación del personaje. No sé, yo lo veo como cuando un grupo hace un cover de un clásico, nunca va a ser igual porque es una interpretación que ese grupo hace de ese clásico, su visión.
 
A ver... Hay indios de ojos claros. Especialmente en el norte y de hecho Rami es egipcio de origen. Tampoco es muy común por la zona.. Es infrecuente ver egipcios o indios de ojos claros pero los hay. Y suelen ser las castas superiores. La familia de Freedie no era pobre. Era de familia acomodada. Aunque no era indio sino parsi. Pero tanto los iranies como los hindúes son pueblos indarios y por tanto no es tan raro gente de ojos claros

Freccue tenía dientes de más solo hay que ver las fotos de niño. Lo que no se cuales pero he conocido gente con este problema
De hecho en alguna que otra entrevista Freddie confesó que nunca se había arreglado los dientes por miedo a perder su amplitud y su registro.
 
De hecho en alguna que otra entrevista Freddie confesó que nunca se había arreglado los dientes por miedo a perder su amplitud y su registro.
Si, eso es cierto pero hay miles de fotos vistas por abajo donde se ve que no hay dientes impactados.
Soy odontóloga y que existan 4 incisivos de más debajo de los remanentes es prácticamente imposible.

Sobre lo que la prima dijo de los ataques epilépticos no me he podido reír más.
Eso no es hablar con la mirada es simplemente que no sabia cerrar la boca!! Yo soy acérrima de esa banda y hubo cagadas por doquier. Él no estuvo del todo mal pero ni mucho menos para ganar el Óscar.
Quienes son fans del actor verían una actuación brutal. Quienes lo somos de Freddie vimos aspavientos, amaneramientos más que exagerados (freddie era una cabra loca pero sin tanto fuego artificial), incomodidad total por la prótesis (lógico en parte) y una cagada por la nariz y los ojos.
Pero bueno, ya está hecho.
Era un personaje imposible de calcar y a la vista está.
 
A ver... Hay indios de ojos claros. Especialmente en el norte y de hecho Rami es egipcio de origen. Tampoco es muy común por la zona.. Es infrecuente ver egipcios o indios de ojos claros pero los hay. Y suelen ser las castas superiores. La familia de Freedie no era pobre. Era de familia acomodada. Aunque no era indio sino parsi. Pero tanto los iranies como los hindúes son pueblos indarios y por tanto no es tan raro gente de ojos claros

Freccue tenía dientes de más solo hay que ver las fotos de niño. Lo que no se cuales pero he conocido gente con este problema
¿Puedes poner alguna foto de esos dientes? Los dientes supernumerarios no llegan a erupciones completamente y me llama la atención que seas tan contundente al decirlo.
Como mucho, dos incisivos pero ¿cuatro? Jamás he llegado a verlos ni en casos prácticos.
 
Si, eso es cierto pero hay miles de fotos vistas por abajo donde se ve que no hay dientes impactados.
Soy odontóloga y que existan 4 incisivos de más debajo de los remanentes es prácticamente imposible.

Sobre lo que la prima dijo de los ataques epilépticos no me he podido reír más.
Eso no es hablar con la mirada es simplemente que no sabia cerrar la boca!! Yo soy acérrima de esa banda y hubo cagadas por doquier. Él no estuvo del todo mal pero ni mucho menos para ganar el Óscar.
Quienes son fans del actor verían una actuación brutal. Quienes lo somos de Freddie vimos aspavientos, amaneramientos más que exagerados (freddie era una cabra loca pero sin tanto fuego artificial), incomodidad total por la prótesis (lógico en parte) y una cagada por la nariz y los ojos.
Pero bueno, ya está hecho.
Era un personaje imposible de calcar y a la vista está.
Yo soy fan de Freddie y de Queen, ojo! Mi madre tenía toda la discografía completa y con 6 años yo me sabía todas las letras. Lloré cuando murió, aún siendo una niña pequeña. Me compré Made in Heaven cuando salió con moneditas que iba recolectando de las que me daba mi abuela. Me casé con "Somebody to love" como canción de entrada y con "I was born to love you" como canción de salida. También llevo tatuada la frase "Anyway the Wind Blows". Sé que se mandaron muchas cagadas en la película pero creo que Rami es un actorazo y a la vez que a Freddie es imposible imitarle al 100%. Soy fan de los 2 y me gustó que Rami tratara a Freddie con cariño. De todas formas Rami no es sólo Freddie en Bohemian Rhapsody, es mucho más. Su personaje de Elliot Alderson es exquisito.
 
A ver... Hay indios de ojos claros. Especialmente en el norte y de hecho Rami es egipcio de origen. Tampoco es muy común por la zona.. Es infrecuente ver egipcios o indios de ojos claros pero los hay. Y suelen ser las castas superiores. La familia de Freedie no era pobre. Era de familia acomodada. Aunque no era indio sino parsi. Pero tanto los iranies como los hindúes son pueblos indarios y por tanto no es tan raro gente de ojos claros

Freccue tenía dientes de más solo hay que ver las fotos de niño. Lo que no se cuales pero he conocido gente con este problema
él nació en Zanzíbar, actual Tanzania, pero sus padres son parsis ( oeste de la India) así que es Indio, vamos.
El tema de los dientes no es creíble porque hay fotos donde se ve perfectamente con la boca abierta y no hay incisivos de más. Si tenéis alguna foto, por favor, ponedla.
Es cierto que no se quería arreglar la dentadura porque pensaba que era lo que le daba ese tono especial pero en realidadra que tenía 4 cuerdas vocales funcionando: las 2 normales y las llamadas ¨falsas¨de ahí su timbre de voz.
Esa película tiene lagunas por todas partes.
 
Si, eso es cierto pero hay miles de fotos vistas por abajo donde se ve que no hay dientes impactados.
Soy odontóloga y que existan 4 incisivos de más debajo de los remanentes es prácticamente imposible.

Sobre lo que la prima dijo de los ataques epilépticos no me he podido reír más.
Eso no es hablar con la mirada es simplemente que no sabia cerrar la boca!! Yo soy acérrima de esa banda y hubo cagadas por doquier. Él no estuvo del todo mal pero ni mucho menos para ganar el Óscar.
Quienes son fans del actor verían una actuación brutal. Quienes lo somos de Freddie vimos aspavientos, amaneramientos más que exagerados (freddie era una cabra loca pero sin tanto fuego artificial), incomodidad total por la prótesis (lógico en parte) y una cagada por la nariz y los ojos.
Pero bueno, ya está hecho.
Era un personaje imposible de calcar y a la vista está.
¡GRACIAS!
Es lo que yo decía, las fans del actor le vieron genial pero las de Freddie NO, ¡No pasa nada! No estoy debatiendo que sea buen o mal actor solo que no estuvo acertado en este papel porque es imposible copiarle. Si a eso le sumamos las cagadas en la historia y en la caracterización pues tenemos un completo
 
Back