Rami Malek, comentando su vida personal y sus trabajos

  • AutorA pedido de la forera
  • Fecha de inicio
Yo soy fan de Freddie y de Queen, ojo! Mi madre tenía toda la discografía completa y con 6 años yo me sabía todas las letras. Lloré cuando murió, aún siendo una niña pequeña. Me compré Made in Heaven cuando salió con moneditas que iba recolectando de las que me daba mi abuela. Me casé con "Somebody to love" como canción de entrada y con "I was born to love you" como canción de salida. También llevo tatuada la frase "Anyway the Wind Blows". Sé que se mandaron muchas cagadas en la película pero creo que Rami es un actorazo y a la vez que a Freddie es imposible imitarle al 100%. Soy fan de los 2 y me gustó que Rami tratara a Freddie con cariño. De todas formas Rami no es sólo Freddie en Bohemian Rhapsody, es mucho más. Su personaje de Elliot Alderson es exquisito.
Sí no te discuto que sea buen actor pero yo entré comentando su papel en BR y ahí no lo estuvo.
De hecho en Crepúsculo me gustó y no hacía nada pero me llamó la atención su mirada:love:
 
Sí no te discuto que sea buen actor pero yo entré comentando su papel en BR y ahí no lo estuvo.
De hecho en Crepúsculo me gustó y no hacía nada pero me llamó la atención su mirada:love:
Es una mirada muy expresiva la verdad, yo no sé que tiene ese chico pero a mí en Mr Robot me estremece. Es verdad que el papel es súper potente y que la serie en si está muy bien hecha y cuidada al detalle. Muchas veces se me ha puesto la piel de gallina viéndola. Yo es que soy muy dramática :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡GRACIAS!
Es lo que yo decía, las fans del actor le vieron genial pero las de Freddie NO, ¡No pasa nada! No estoy debatiendo que sea buen o mal actor solo que no estuvo acertado en este papel porque es imposible copiarle. Si a eso le sumamos las cagadas en la historia y en la caracterización pues tenemos un completo
Lo de los ojos yo tampoco lo entendí pero para mi fue peor el paso de puntillas por la homosexualidad y el contagio del VIH aunque agradezco que la historia terminara en el live aid y no en la decadencia de su último regalo como cantante. Me da escalofríos ese " I still love you"
 
Lo de los ojos yo tampoco lo entendí pero para mi fue peor el paso de puntillas por la homosexualidad y el contagio del VIH aunque agradezco que la historia terminara en el live aid y no en la decadencia de su último regalo como cantante. Me da escalofríos ese " I still love you"
Yo también creo que hicieron bien en no recrearse en esa época y sí, ese "I still love you" es tremendo. Habría sido buscar lágrima fácil a costa del morbo. A mi me pareció bien que se centraran en la música, lo que más me fastidió sin embargo fue lo de las carreras en solitario y todo el drama que montaron de ello cuando eso no fue así, at all!
 
Me encanta este chico. Esta cuarentena me estoy viendo Mr.Robot y no me puede gustar más, los personajes son brutales y me flipando las series tan "oscuras" (me pasó lo mismo con el cuento de la criada).
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
561
Back