Rami Malek, comentando su vida personal y sus trabajos

  • AutorA pedido de la forera
  • Fecha de inicio
A

A pedido de la forera

Guest
No se si este tema le interesará a mucha gente pero creo que Rami Malek merece tener su propio espacio.
En la pasada temporada de premios ganó todos los importantes (Oscar, Globo de Oro, BAFTA y SAG) por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Además, en 2016 ganó un Emmy por su papel de Elliot Elderson en Mr. Robot.
En cuanto a su vida amorosa, actualmente es pareja formal con su compañera de Bohemiam Rhapsody, la también talentosa Lucy Boynton, a la que le hizo una preciosa declaración en su discurso de recepción del Oscar.
Sobre su vida familiar, se sabe que tiene un hermano gemelo. Que su familia es proveniente de Egipto y que está muy ligado a su prima, de la que es un gran amigo y a su madre.

Sería genial que este fuera un espacio para hablar de cualquier cosa relacionada con él y su trabajo. Yo reconozco que soy una gran flan de este chico y me encantaría poder comentar con alguna prima la nueva temporada de Mr Robot que está al caer y dicen que va a ser épica. Para este y otros temas relacionados con este gran actor, bienvenid@s!!! :love::love:
 
No se si este tema le interesará a mucha gente pero creo que Rami Malek merece tener su propio espacio.
En la pasada temporada de premios ganó todos los importantes (Oscar, Globo de Oro, BAFTA y SAG) por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Además, en 2016 ganó un Emmy por su papel de Elliot Elderson en Mr. Robot.
En cuanto a su vida amorosa, actualmente es pareja formal con su compañera de Bohemiam Rhapsody, la también talentosa Lucy Boynton, a la que le hizo una preciosa declaración en su discurso de recepción del Oscar.
Sobre su vida familiar, se sabe que tiene un hermano gemelo. Que su familia es proveniente de Egipto y que está muy ligado a su prima, de la que es un gran amigo y a su madre.

Sería genial que este fuera un espacio para hablar de cualquier cosa relacionada con él y su trabajo. Yo reconozco que soy una gran flan de este chico y me encantaría poder comentar con alguna prima la nueva temporada de Mr Robot que está al caer y dicen que va a ser épica. Para este y otros temas relacionados con este gran actor, bienvenid@s!!! :love::love:
Genial! Me encanta Rami y además (y sé que no es una opinión muy popular) me parece guapísimo y tiene un carisma increíble. Yo también estoy esperando la última temporada de Mr. Robot. En cuanto a Bohemian Rhapsody, la vi 2 veces en el cine y la tengo en DVD! Como es obvio, me quedo por aquí :D
 
A Rami lo conozco de su época de Noche en el Museo. Ha llegado lejos!
Al principio pensaba que su relación con Lucy era otra más de esas que se hacen para promocionar pelis, más con todo el hype que tuvo Bohemian Rhapsody, pero ahora que va pasando el tiempo y veo que siguen juntos, va a resultar ser cierto que son una pareja de verdad :giggle:
 
A Rami lo conozco de su época de Noche en el Museo. Ha llegado lejos!
Al principio pensaba que su relación con Lucy era otra más de esas que se hacen para promocionar pelis, más con todo el hype que tuvo Bohemian Rhapsody, pero ahora que va pasando el tiempo y veo que siguen juntos, va a resultar ser cierto que son una pareja de verdad :giggle:

A mí también me pareció una pareja de contrato.
 
A Rami lo conozco de su época de Noche en el Museo. Ha llegado lejos!
Al principio pensaba que su relación con Lucy era otra más de esas que se hacen para promocionar pelis, más con todo el hype que tuvo Bohemian Rhapsody, pero ahora que va pasando el tiempo y veo que siguen juntos, va a resultar ser cierto que son una pareja de verdad :giggle:
Yo también reconozco que al principio creí que sería un poco de marketing, o que simplemente se llevaban bien y que la prensa estaba dándole más morbo al asunto pero finalmente demostraron que lo suyo es real y a mi me encantan como pareja, son súper bellos y se les ve súper dulces a los 2. Lucy es guapísima y también la veo talentosa como actriz, qué monos!! :shame::shame:
 
Yo quiero ver como lo hace en la nueva de Bond. Le tengo fe como villano y estoy considerando verla por él porque a mi las pelis de James Bond no me gustaron nunca.
Jajajaj, estamos en las mismas! Yo odio la saga James Bond de toda la vida. Siempre me ha parecido machista y cutre pero ver a Rami de malo tiene que ser....! Además, según tengo entendido ésta peli la quieren enfocar diferente al resto, esperemos que sea cierto y podamos disfrutar de él en la pantalla grande otra vez :love:
Lo que más me gustaría es que le dieran otra buena serie y así verlo más a menudo:shame::shame:
 
Me encanta ! su papel de Fredy Mercuri es sobervio, Mercuri era un genio una leyenda como dicen en la película y el actor ha estado a la altura, un 10 para él.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
487
Back