Rakky Ripper (cotilleos)

Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
82
Calificaciones
421
Primas, he creado un hilo para hablar de la insoportable de la Rakky Ripper!!
 
¿Por qué os cae tan mal? pregunto desde la curiosidad.
Debe ser algo personal que tenga en contra de ella. No muestra demasiado de cómo es realmente por ninguna red social, así que insoportable como tal no puede llegarte a parecer, solo puede gustarte o desagradarte su música. Es muy buena gente, lo que pasa con ella es que le come un poco el culo a los famosillos como si fueran sus amigos de toda la vida (véase Lola Índigo, Marta Sango, Selena Milán o LVL1 con el temilla ese de tiktok que se hizo viral), se arrima al sol que más calienta para intentar hacerse lo más conocida posible y tristemente por el camino ha dejado un poco atrás a bastantes de los que eran sus amigos de verdad de toda la vida (no todos pero algunos sí). Al final es comprensible porque así es la vida y cada quien tiene que buscarse las habichuelas, el mundo del artisteo es muy tóxico. A ver cómo le va.
 
Va a ir al Benidorm Fest



A mí Rakky Ripper me gusta un poco irónicamente (siempre que no tenga éxito, su tragicomedia en la farándula es entrañable). Pero como tenga éxito seré su hater número 1 porque su imitación formulaica del hyperpop es deprimente.
 
No me esperaba ver a alguien que conozco en el benidorm fest. Le reconozco que le pone ganas a intentar ser relevante (diría que incluso demasiadas porque se arrima por interés que no veas) pero personalmente no la soporto. Especialmente desde que cambió su estilo a lo que sea que es el actual chonitaku hyperpop :yawn:
 
No me esperaba ver a alguien que conozco en el benidorm fest. Le reconozco que le pone ganas a intentar ser relevante (diría que incluso demasiadas porque se arrima por interés que no veas) pero personalmente no la soporto. Especialmente desde que cambió su estilo a lo que sea que es el actual chonitaku hyperpop :yawn:
No va a ganar el Benidorm fest porque sin autotune no sabe cantar... como Lunaki. Y cuando pierda seguramente creará una movida para echar mierda sobre el festival.
 
Back