RakiRaquel

Esta en directo ahora...
Sí, y vaya circo... Está venga a bloquear a la gente y insultar, me ha parecido oír que a una chavala le ha dicho que tiene cara de p*t*... O sea no se limitan a bloquear, están cotilleando los perfiles de la gente que bloquean y humillándo en directo???

Edit: está diciendo que los inmigrantes vienen a por paguita y ya y que nos roban las ayudas que hemos trabajado (incluyéndose) los españoles. F.
 
Última edición:
Yo he flipado con las burradas racistas que ha soltado. Une enfermera le dijo que en urgencias atendian por orden de gravedad y coge ella con todo su papo y dice que no, y cuenta una experiencia que tuvo ella para justificar todo su asqueroso y rancio racismo con palabras rollo, "la negra esta que pasó delante mia cuando fui a urgencias", con un tono super despectivo diciendo como que atienden antes a los inmigrantes. Y el novio de fondo también soltando burradas. Me he quedado muerta primas.
 
Yo he flipado con las burradas racistas que ha soltado. Une enfermera le dijo que en urgencias atendian por orden de gravedad y coge ella con todo su papo y dice que no, y cuenta una experiencia que tuvo ella para justificar todo su asqueroso y rancio racismo con palabras rollo, "la negra esta que pasó delante mia cuando fui a urgencias", con un tono super despectivo diciendo como que atienden antes a los inmigrantes. Y el novio de fondo también soltando burradas. Me he quedado muerta primas.
Te lo juro, cuando ha empezado a soltar esa basura corrosiva y el novio lamiéndole el culo por detrás... En serio es enfermizo, qué miedo me da que gente de mi edad piense así.
 
Vale raquel ee osea amenazas de llevar a juicio a un foro pero tu? Criticando a los demas y humillando a perfiles de gente? Lo grave esq lo sigas haciendo ahora, pense que cambiaste a mejor pero este año has ido a peor. Recuerdo cuando decias que eras bisexual y ahora te enprgulleces de ser hetero a mas no poder
 
Me hace gracia porque dice que quiere decidir por el cuerpo de su hija pero luego bien que ella se queda preñada del primero que pasa y pretende que sus padres se lo coman con patatas.
Hipócrita de mierda, vaga, loca, paleta. Eso es lo que es.

Y no sólo eso, sino que aparte de decir que le enchufará la píldora en cuanto empiece con la regla para no quedarse embarazada como se quedó ella (esto ya de por sí son comentarios), dice que si se queda embarazada que se las apañe ella sola. O sea, ella encasqueta a su futura hija con sus padres pero su hija, si en un hipotético se queda embarazada sin poderse hacer cargo, como le ha pasado a ella, que se las apañe a la buena de Dios.

Es que es demencial.

Esta chica me parece muchas cosas, y ninguna buena.
 
Buf estuve un rato en el directo y madre mía... Lo de que entran antes los extranjeros en urgencias, pero además lo cuenta como una negra entro antes que yo ¿Sabes acaso a qué iba a urgencias? ¿O si era extranjera si quiera? Es que lo flipo, la peña le decían que era una racista y ella venga a bloquear. Y bueno lo de que como ella es de concertada se la bufe la educación pública porque va a seguir siendo una mierda que los que no queramos concertada opinemos.

Ufff es que enserio, supuestamente dijo que "no podía hablar del foro" queriendo dar a entender supongo que no puede hablar de ello por la supuesta denuncia que nos ha puesto
 
De verdad que viendo cómo es casi que prefiero que a la cría la críen sus padres porque si no a saber cómo saldrá. Claro que sí Raquel, poco hubieses durado tú en la dictadura franquista porque ya te habrían tachado de loca a la primera.
 
Buf estuve un rato en el directo y madre mía... Lo de que entran antes los extranjeros en urgencias, pero además lo cuenta como una negra entro antes que yo ¿Sabes acaso a qué iba a urgencias? ¿O si era extranjera si quiera? Es que lo flipo, la peña le decían que era una racista y ella venga a bloquear. Y bueno lo de que como ella es de concertada se la bufe la educación pública porque va a seguir siendo una mierda que los que no queramos concertada opinemos.

Ufff es que enserio, supuestamente dijo que "no podía hablar del foro" queriendo dar a entender supongo que no puede hablar de ello por la supuesta denuncia que nos ha puesto
Exacto, a lo mejor esa negra tenía más acento maño que ella... Esta llena de tópicos
 
En un hospital (que yo sepa) da igual la nacionalidad de la persona a la hora de pasar a urgencias porque lo que importa es la urgencia en si.
Muchos inmigrantes han currado en España mucho más que ella seguro.
Viva Franco dice... No tiene ni idea de lo que dice.
 
Lo de Franco y vox que ha subido lo ha hecho seguro para llamae nuestra atención, y quizá haya querido que a alguna se le fuera la impotencia/rabia por la boca para poder tener un mínimo con lo que denunciarnos.
Pues va a ser que no Raquel, todo lo ofensivo que te hemos llegado a decir ha sido a raíz de lo que tu has hecho.
Y una cosa os digo, ya quisiera tener ella la ética y los argumentos de muchas de las que han hablado aquí
 
Back