RakiRaquel

Pues si no me equivoco ahora está yendo a clases, no está estudiando en casa. Yo si te digo la verdad a mis 22 años tengo 0 amigas ^^''

Me refería a que a esas edades si no vas a clase es más difícil tener amigas, pero vaya, que te estoy hablando de hace por lo menos 2 años y creo que corta me estoy quedando...

Bueno, mientras más mayor te haces menos amigas tienes, y si encima no encuentras donde encajar, ya ni te cuento... Yo tengo muy pocas...
 
Yo la seguía por ASK en su día, y soltaba cada perla que no era ni normal. Pero se ve que realmente no estaba en sus cabales en aquellos momentos y que era muy cría. Ahora la veo bastante mejorada y me alegro, y espero que siga así.
Tuvo TCA, y al recuperarse engordó muchísimo, y eso ha tenido que ser dificil para ella.
Que vaya, que no me gusta mucho como persona por muchas cosas que ha dicho/hecho, pero me alegro de que se esté recuperando y salga adelante.
 
Hombre las cosas que soltaban.. no eran muy ''coherentes'' que digamos. Como el tema de tener hijos, de tener novio, etc etc.
Decía cada cosa que ya me indignaba y la dejé de seguir por eso.
 
Buenas! Yo la seguí por Twitter cuando estaba con la vena de la anorexia o bulimia. Qué decir. No me gusta/gustaba. Nada. La comunidad entre las chicas que sufren trastornos alimenticios en twitter es algo surrealista, y Raki se pasaba mucho con otras chicas, muy borde, siempre sufriendo, siempre colgando fotos de sus piernas, de sus pastillas, cualquier papelito que le daban los médicos lo tenía que colgar la tía, buscaba mucha, mucha atención. No quiero decir que no esté mal, es el mero hecho de tener que decir que estás sufriendo y colgar fotos y fotos y fotos para demostrarlo. Estaba más delgada, sí, de hecho me he acojonado al verla tan grande en los vídeos, pero no estuvo nunca por debajo de su peso que yo sepa, ni si quiera en un estado crítico o preocupante.
No sé, hay tantas chicas que padecen el trastorno y lo ocultan, o desean deshacerse de ello, ella en cambio no, cómo decirlo, "presumía de ello"?
Me acuerdo aún que sufría migraña, se me ha quedado el dato porque yo también soy migrañosa.
En cuánto a depresión no puedo decir nada, son cosas personales, no demostrables, hay gente que parece feliz y oculta tanto...

Vi un par de vídeos y me olvidé de ella por completo, no es mi tipo de persona, no la veo transparente, no quiero decir que mienta, pero algo pasa ahí que no me convence.
 
Buenas! Yo la seguí por Twitter cuando estaba con la vena de la anorexia o bulimia. Qué decir. No me gusta/gustaba. Nada. La comunidad entre las chicas que sufren trastornos alimenticios en twitter es algo surrealista, y Raki se pasaba mucho con otras chicas, muy borde, siempre sufriendo, siempre colgando fotos de sus piernas, de sus pastillas, cualquier papelito que le daban los médicos lo tenía que colgar la tía, buscaba mucha, mucha atención. No quiero decir que no esté mal, es el mero hecho de tener que decir que estás sufriendo y colgar fotos y fotos y fotos para demostrarlo. Estaba más delgada, sí, de hecho me he acojonado al verla tan grande en los vídeos, pero no estuvo nunca por debajo de su peso que yo sepa, ni si quiera en un estado crítico o preocupante.
No sé, hay tantas chicas que padecen el trastorno y lo ocultan, o desean deshacerse de ello, ella en cambio no, cómo decirlo, "presumía de ello"?
Me acuerdo aún que sufría migraña, se me ha quedado el dato porque yo también soy migrañosa.
En cuánto a depresión no puedo decir nada, son cosas personales, no demostrables, hay gente que parece feliz y oculta tanto...

Vi un par de vídeos y me olvidé de ella por completo, no es mi tipo de persona, no la veo transparente, no quiero decir que mienta, pero algo pasa ahí que no me convence.

Muy de acuerdo contigo.
 
Creo que ha mejorado muchísimo como persona, antes en Ask decia cada cosa que flipabas, también por culpa de su ambiente, en su casa son conservadores y ella estaba en contra del aborto. Debo decir que estaba entretenido cuando se peleaba con alguien como con la Dana esa de ASK y me alegré de cuando le hackearon el perfil a la Brócoli (esa tía sí que es mala persona, se dedicaba a llamar la atención con frases de mierda medio bordes por Twitter y cogía fotos de chicas y las insultaba por su físico).
Yo creo que debe ser muy difícil vivir con tantos transtornos, ojalá algun día todo esté bajo control, de momento me alegro de que siga estudiando, siento que le esta haciendo bien. La comunidad de TCA de Twitter es horrible y se reían de Raquel cuando empezó a coger peso, ella tuvo infrapeso, pero cuando empezó a entrar en su peso ideal le decían cosas como que su TCA era mentira así que tal vez se obsesionó con demostrarlo.
 
Back