RakiRaquel

Yo la cotilleo desde hace años!!! Creo que le gusta demasiado ser el centro de atención y por eso nunca ha llegado a tener amigos. Me da la sensación de que se inventa todos esos supuestos trastornos que ha padecido/padece para llamar la atención.

Pensaba que era la única que lo pensaba! Yo me he visto sus videos de su depresión etc etc, y es que a mi me parece mas llamada de atención que otra cosa. Es más, me parece un insulto hacia las personas que SI han sufrido de depresión y de anorexia.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con ella. Estuve viéndola un tiempo, pero desprendía un halo de tristeza y negatividad que no busco cuando voy a ver vídeos de Youtube...
Tanto como que se inventa los trastornos no lo creo. Es verdad que oí que con el padre se llevaba bastante mal y creo que su carácter es fruto de eso. A mí me da mucha pena.
 
Creo que no me he explicado bien en cuanto a lo de inventarse los trastornos. No creo que diga que tiene un trastorno y no lo tenga, sino que ella "busca" el modo de ¿tenerlo? No se explicar muy bien lo que me transmite, no sé si alguna entendeis a lo que me refiero. Es complicado. Una vez subio un video contando el motivo de su ingreso en psiquiatria y preparando la maleta y os juro que jamás la había visto tan feliz, ahi es donde me quedó claro que busca ser el centro de atención a través de esos supuestos trastornos.
 
Hombre como inventarse su transtorno no, como ha mencionado @ReginaGeorge Sino que es como que ''veo'' que esas cosas las ''quiere tener?'' No se como explicarlo. Yo he sufrido depresión y a día de hoy la sigo sufriendo pero intento estar lo mejor posible y intentar no centrarme en todo lo negativo que me pase. Con mi padre también me llevo mal y no por eso voy a ser una amargada con todo el mundo. Es decir tu te puedes llevar mal con una persona y no por eso hay que pagarlo con todo el mundo o extender todo ese odio que siente hacia una persona a otra gente, no se si me explico.
 
Pero creo que también contó que estudiaba en casa porque le habían hecho bullying y no quería volver a clase. Es que si juntamos eso, amigas tendrá pocas, y lo del padre, me parece hasta normal que se alegre de ingresar en la unidad...
 
Hombre como inventarse su transtorno no, como ha mencionado @ReginaGeorge Sino que es como que ''veo'' que esas cosas las ''quiere tener?'' No se como explicarlo. Yo he sufrido depresión y a día de hoy la sigo sufriendo pero intento estar lo mejor posible y intentar no centrarme en todo lo negativo que me pase. Con mi padre también me llevo mal y no por eso voy a ser una amargada con todo el mundo. Es decir tu te puedes llevar mal con una persona y no por eso hay que pagarlo con todo el mundo o extender todo ese odio que siente hacia una persona a otra gente, no se si me explico.
Creo que opinamos lo mismo pero ninguna de las dos sabemos expresarlo jajaja, es complicado el tema.
 
Pero es que antes tenía un ask (no se si lo seguirá teniendo) y es que contestaba ''borde'' a todas las preguntas, no sé, puedo llegar a entenderla pero hay cosas que ya...
 
Pero creo que también contó que estudiaba en casa porque le habían hecho bullying y no quería volver a clase. Es que si juntamos eso, amigas tendrá pocas, y lo del padre, me parece hasta normal que se alegre de ingresar en la unidad...

Pues si no me equivoco ahora está yendo a clases, no está estudiando en casa. Yo si te digo la verdad a mis 22 años tengo 0 amigas ^^''
 
Back