Rajoy triunfa bailando 'Mi gran noche' en una boda en Murcia

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.406
Calificaciones
425.308
REY DE LA PISTA

Rajoy triunfa bailando 'Mi gran noche' en una boda en Murcia
El presidente del Gobierno asistió al enlace del hijo del registrador de la propiedad que le sustituyó en Santa Pola (Alicante)
Belén Pardo

Murcia - Domingo, 11/02/2018 | Actualizado a las 13:21 CET
  • inRead invented by Teads


    Boda del hijo de un amigo
    La escena se produjo en la boda del hijo de Francisco Riquelme, el registrador de la propiedad que sustituyó a Rajoy en Santa Pola (Alicante) y con el que mantiene una estrecha amistad.

    1518347797322.jpg

    upload_2018-2-11_13-29-53.png


    Rajoy firma como testigo de la boda. / IMAGEN OBTENIDA POR BELÉN PARDO

    El presidente del Gobierno fue testigo del enlace, que se celebró en la Iglesia de San Nicolás. El convite tuvo lugar en el restaurante Cabaña Buenavista, del chef Pablo González, distinguido con dos estrellas Michelin.

    Fan de Raphael
    No es la primera vez que Rajoy se desmelena a ritmo de Raphael para sobrellevar las obligaciones de su cargo. En la fiesta de Fin de Año del 2015 ya fue grabado en otra 'gran noche' en el lujoso hotel La






Piqué vuelve a revolucionar las redes con este tuit

LO MÁS VISTO
  • ico-facebook-messenger.png
4
 
REY DE LA PISTA

Rajoy triunfa bailando 'Mi gran noche' en una boda en Murcia
El presidente del Gobierno asistió al enlace del hijo del registrador de la propiedad que le sustituyó en Santa Pola (Alicante)
Belén Pardo

Murcia - Domingo, 11/02/2018 | Actualizado a las 13:21 CET
  • inRead invented by Teads


    Boda del hijo de un amigo
    La escena se produjo en la boda del hijo de Francisco Riquelme, el registrador de la propiedad que sustituyó a Rajoy en Santa Pola (Alicante) y con el que mantiene una estrecha amistad.

    1518347797322.jpg

    Ver el archivo adjunto 656428

    Rajoy firma como testigo de la boda. / IMAGEN OBTENIDA POR BELÉN PARDO

    El presidente del Gobierno fue testigo del enlace, que se celebró en la Iglesia de San Nicolás. El convite tuvo lugar en el restaurante Cabaña Buenavista, del chef Pablo González, distinguido con dos estrellas Michelin.

    Fan de Raphael
    No es la primera vez que Rajoy se desmelena a ritmo de Raphael para sobrellevar las obligaciones de su cargo. En la fiesta de Fin de Año del 2015 ya fue grabado en otra 'gran noche' en el lujoso hotel La






Piqué vuelve a revolucionar las redes con este tuit

LO MÁS VISTO
  • ico-facebook-messenger.png
4

UXPf0A.gif
 
Aaayayyyyyyy, por Dios, qué mal bailan todos. Rápidamente unas clase de baile en Génova para todos los que aún no están en la cárcel.
Y esas señoras tan rancias haciéndole el coro al presi, más antiguas que el hilo negro. Rancias, con laca.
Ayyyyy, que no puedo con ello.
 
Un nuevo vídeo nos descubre a Rajoy bailando twerking
"Parecía que tenía el diablo en el culo" declaran
CARLES PONSI

12 febrero 2018


Este fin de semana, Rajoy asistió a una boda del hijo de un amigo suyo en Murcia. Las imágenes que se filtraron, donde el presidente bailaba al ritmo de 'Mi Gran Noche' de Raphael ya se han viralizado. Sin embargo, eso era la punta del iceberg, ya que esta mañana, se han filtrado un nuevo vídeo donde podemos ver a Rajoy bailando twerking.

Según testimonios, después de bailar la canción de Raphael, el presidente se vino arriba: “Estaba eufórico. Tenía un subidón terrible. Ya le dijimos que no se juntara tanto con Rivera.”

En plena fiebre musical, Rajoy se arrancó la ropa quedándose en calzoncillos, y pidiéndole al dj que pusiera 'Busta Rhymes - #TWERKIT (Explicit) ft. Nicki Minaj'. El dj nos cuenta: “Al principio pensé que le había dado una embolia, después descubrí que estaba intentando pronunciar un título de canción en inglés.”

Con la música en marcha y con total desparpajo, el presidente español se lanzó a la pista a mover el trasero frenéticamente. Maria Antonia, una de les invitadas de la boda, declara: “ Madre mía ¡Qué movimientos! ¡Parecía que tuviera el diablo en el ojete!”

Según los asistentes, el presidente pasó de una canción a otra sin parar, y estuvo más de media hora dándolo todo. Las reacciones no se han hecho esperar, y por lo que hemos podido saber, Puigdemont está preparando un contraataque y se ha apuntado a pole dance. El presidente catalán nos dice: “De momento me cuesta hacer la vertical en la barra, pero no dejaré que España nos robe el ritmo.”
 
aunque era un clásico se ha vuelto a poner de actualidad porque todos los años la canta Rapael en sus especiales de Navidad, no hay otra. Le tenían quepresentar a Raphael a Rajoy, seguro que se "entendían" muy bien
Tengo un hijo de 7 años:rolleyes:..y se sabe un trocito...:oops:
Qué pasará, qué misterio habrá?,
Puede ser mi gran noche..
Hace gracia cuando lo suelta:happy::happy: y lo canta..
Mi hijo..:shifty:
 
Back