Rajoy hizo una cena para despedir a Soria solo con sus ministros-amigos

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
El diario EL MUNDO desvela hoy que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, asistió hace unos días a una cena de los ministros que se bautizaron en la pasada legislatura como G-8, cuyo denominador común es la amistad que les une al presidente en funciones.


Rajoy en la Conferencia Política del PP (Foto: PP)

A la convocatoria asistieron José Manuel García-Margallo, Rafael Catalá, Ana Pastor, Jorge Fernández Díaz, Isabel García Tejerina, José Manuel Soria y el presidente del Senado,Pío García-Escudero. La velada se convocó como una ocasión especial para desagraviar a Soria, que dimitió el pasado mes de abril como ministro de Industria.

Según el citado diario, Rajoy había declinado hasta ahora la invitación de sus ministros para no dar pábulo a conciliábulos, dado que el llamado G-8 se ha convertido en un núcleo de oposición al poder de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Con el ciclo electoral y la condición del Gobierno en funciones, dice EL MUNDO, Rajoy ya no ha apreciado ahora este riesgo, a pesar de que la relación entre el G-8 y la vicepresidenta “ha empeorado mucho en estos últimos meses”. Incidiendo en este mismo asunto, LA VANGUARDIA asegura que “los sectores enfrentados en el Gobierno de Rajoy”, es decir, el denominado G-8, y la Vicepresidenta Santamaría, “han firmado una paz provisional, a modo de tregua electoral”.

http://www.diariolanube.com/rajoy-h...ria-solo-con-sus-ministros-amigos/2016/06/06/
 
Me acuerdo ahora de aquello, "¡Luis, Sé fuerte!" Vamos que Rajoy ampara a quien comete delitos o se comporta de forma poco patriótica y varios ministros le secundan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
925
Back